El ‘presidente' Gerard Piqué no se corta con el sablazo salarial a sus jugadores del Andorra

  • Deportes
  • 02-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ‘hachazo’ del insolidario Gerard Piqué a sus jugadores del Andorra, de Segunda B




El central del FC Barcelona Gerard Piqué (33 años) ha decidido rebajar los sueldos de los jugadores del Andorra, club de su propiedad. (También habrá retoque salarial en el Real Madrid)

Después de que la plantilla del Barça acordara con el club una rebaja del 70% de su salario durante el Estado de Alarma, Gerard Piqué ha decidido que los modestos jugadores del Andorra, de Segunda División B, también deberán rebajarse los sueldos.



45% de rebaja

De este modo, Piqué rebajará el sueldo de los jugadores del Andorra un 45%, según informa ‘El Mundo’.

Una rebaja que se aplicará este mes de abril y durante el tiempo que dure el confinamiento por el coronavirus.



Como en el país andorrano la posibilidad de hacer un ERTE no existe, Piqué ha optado por esta drástica rebaja de sueldo.

Ferran Vilaseca, presidente del Andorra, es quien está negociando la rebaja salarial de los futbolistas siguiendo órdenes de Gerard Piqué



“Es la única forma de hacer algo parecido a los ERTEs que el resto de equipos españoles están haciendo. Estamos muy orgullosos de la respuesta del club. Todos entienden la situación extraordinaria y dramática que vivimos”, señala Vilaseca en declaraciones a ‘El Mundo’.

Gerard (por Piqué) está encima del club. Entiende a los futbolistas y les agradece el esfuerzo que van a hacer”, ha añadido Ferran Vilaseca.



El Andorra tiene un presupuesto de 1,4 millones de euros, dentro de la media de Segunda B.

Rico e insolidario

Mientras Piqué vive untado en el dólar y emprende negocias aquí y allá, ha decidido recortar el sueldo de los modestos futbolistas del Andorra. Ni rastro de solidaridad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario