El presidente del Mónaco 'asusta' a Florentino Pérez con el precio de Mbappé: ¡¡Eso no hay quien lo pague!!

  • Deportes
  • 14-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Vadim Vasilyev ha hablado en el Journal Du Dimanche y ha dado pistas sobre el dineral que costará fichar a Mbappé: ¡¡300 millones de euros!!


El Real Madrid sigue completamente obcecado en el futurible fichaje de Kylian Mbappé para el próximo mercado de fichajes veraniego. (Le Parisien le da una pésima noticia al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé)

Los madridistas están muy ilusionados con el fichaje del crack del PSG, pero no será nada fácil firmarle. Ha dado pistas sobre eso el hombre que decidió venderlo del Mónaco al PSG para empezar a sacar ‘tajada’ por Kylian, Vadim Vasilyev.


El presidente de la entidad monegasca ha hablado con Journal Du Dimanche y ha citado un precio sobre el que tendrá que afrontar el club que quiera fichar al crack galo.

"Kylian generará la mayor transferencia de la historia, sin duda. Un gran club tendrá que estar preparado para poner al menos 300 millones de euros sobre la mesa”, explicó sobre las cifras que moverá el de Bondy en verano.


300 millones de euros, la cifra que pone Vasilyev

“La cantidad puede parecer increíble, pero no solo debemos pensar en lo que traerá al campo, sino también en términos comerciales", analizó Vasilyev hablando sobre la rentabilidad que tiene en el marketing fichar a Mbappé.

El propio magnate de la entidad francesa ya habló en 2019 sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y lo dio por hecho: "¿Cuándo? No sé nada, pero parece ineludible. La oferta del Real Madrid fue muy interesante para el Mónaco, y él me dijo: 'Vadim, para mi es demasiado pronto. No he jugado más que un año en mi país. Soy de París, no quiero dejar mi país en este momento. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Madrid esperará", afirmó en su día.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario