El presidente del Bayern responde esto sobre David Alaba y avisa al Real Madrid

Niega un acuerdo de traspaso entre en Manchester City y Bayern de Munich.

El presidente del Bayern responde esto sobre David Alaba y avisa al Real Madrid
El presidente del Bayern responde esto sobre David Alaba y avisa al Real Madrid

Recientemente, el Real Madrid conocía los rumores de una posible negociación entre el Manchester City y el Bayern de Munich para intercambiarse a dos jugadores que interesan, y mucho, al equipo blanco: Leroy Sané y David Alaba.

Según los rumores, el Bayern estaría dispuesto a aprovechar el interés del equipo inglés por el lateral David Alaba para hacerse con los servicios del extremo Leroy Sané, hasta el punto de poner sobre la mesa de negociación un trueque entre ambos jugadores, además de abonar 55 millones de euros.

Este 'intercambio' solucionaría un problema a ambos clubes, ya que los dos jugadores finalizan sus contratos en 2021.

A su vez, estas negociaciones discurrirían bajo la atenta mirada del Real Madrid, que ya ha mostrado su interés en ambos jugadores, con la intención de abrir la ventana de transerencia al club blanco en verano.

"Una historia de Grimm"

Por su parte, el presidente de la junta directiva del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, niega en rotundo estos rumores.

"Es una historia de Grimm y no tiene nada que ver con la realidad. ¿Un intercambio para Alaba? Me gustaría decir que esta no es una opción para el Bayern" afirma tajantemente.

Así lo ha explicado en una entrevista con TZ, donde ha aprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje de advertencia al Real Madrid.

"No estamos en el zoco" ha asegurado, en posible relación al interés del equipo merengue por su jugador.