El presidente del Atlético está detrás de FlixOlé

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, lanza FlixOlé, una plataforma con la memoria del cine español.

08 de Noviembre de 2018
El presidente del Atlético está detrás de FlixOlé
El presidente del Atlético está detrás de FlixOlé

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha presentado una nueva plataforma con la memoria del cine español conocida como FlixOlé.

En esta plataforma que ha lanzado el presidente del conjunto rojiblanco se incluyen cerca de 3.000 películas de directores como Berlanga, Saura, Bigas Luna, Álex de la Iglesia o Julio Medem.

La presentación de la plataforma de cine español de Enrique Cerezo, propietario de los derechos de en torno al 80% del cine español, ha sido en la sede de la RAE.

Los espectadores que sean amantes del cine y de las series españolas podrán contratar la plataforma FlixOlé por 2,99 euros al mes.

FlixOlé cuenta con títulos como Mar adentro, Tesis, Los otros, Lucía y el sexo, Mi gran noche, La lengua de las mariposas, Las trece rosas, Amanece que no es poco o El ángel exterminador.

El catálogo de FlixOlé no solo incluye cine español ya que cuenta con todo el repertorio de la antigua RKO, unos 800 títulos entre los que se encuentran King Kong, Ciudadano Kane o El bueno, el feo y el malo.

Incluye series

Además de películas, la nueva plataforma lanzada por el presidente del Atlético de Madrid incluye series españolas como Verano Azul o Curro Jiménez.

Por el momento están disponibles 1.500 títulos pero cada mes se irán añadiendo entre 30 y 40 películas nuevas hasta volcar todas las del catálogo.