El presidente del Atlético cuenta toda la verdad y le hace un favor a James Rodríguez

Enrique Cerezo ha reconocido que intentaron fichar a James el pasado verano.

10 de Diciembre de 2019
El presidente del Atlético cuenta toda la verdad y le hace un favor a James Rodríguez
El presidente del Atlético cuenta toda la verdad y le hace un favor a James Rodríguez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que el pasado verano mantuvieron conversaciones con James Rodríguez para que se pusiese a las órdenes de Simeone.

Cerezo, que ha concedido una entrevista a El País de Cali, ha asegurado que James Rodríguez decidió finalmente quedarse en el conjunto blanco. (¡¡La 'jugarreta' del Atlético que pone en riesgo una de las operaciones más esperadas por el Real Madrid!!)

"Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid", ha explicado.

"Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen", ha señalado Cerezo.

James Rodríguez no contaba para Zidane a principios del verano y tanto Nápoles como Atlético de Madrid intentaron convencerle para que saliese del Real Madrid.

La lesión de Marco Asensio y la actitud de Gareth Bale le abrieron las puertas en un primer momento pero las lesiones le han impedido luchar por un puesto en el once titular. (Ancelotti le cierra la boca a Enrique Cerezo)

Cerezo sigue dolido por la final de la Champions de Milán

"Esa vez, si hubiera habido VAR hubieran anulado un gol (el de Ramos), nos hubieran dado un gol y un penalti y hubiéramos ganado con amplitud. Pero la vida es así", ha dicho sobre la final de la Champions de Milán.

"Nos ha faltado suerte para ganar la Champions porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival", ha sentenciado el presidente del Atlético de Madrid.