El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, organiza una pitada al himno en la final de Copa

  • Cataluña
  • 13-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Redacción

Santiago Espot vuelve con las pilas cargadas y anima a la afición del FC Barcelona a pitar el himno de España durante la final de la Copa del Rey


Santiago Espot, presidente de 'Catalunya Acció', anima a la afición del FC Barcelona a pitar el himno de España en la final de la Copa del Rey que los catalanes disputarán ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. (¡¡¡Los indepes hacen el ridículo exigiendo a España que pida perdón por la conquista de América!!!).

Espot regresa con las pilas cargadas, después de haber quedado absuelto de un delito de injurias a la Corona y de ultraje a España por una acción similar que promovió en la final de Copa de 2015.

El líder de la asociación catalanista ha querido recordar la sentencia definitiva al líder del PP, Pablo Casado. (¡¡Y luego dicen que no hubo violencia!! ¿Por qué iban armados los indepes en el 1-O?).

En ella se dictaminó que impulsar una pitada “se enmarca en la libertad de crítica”.

Lo ha hecho después de que el presidenciable 'popular' haya asegurado en una entrevista en 'Marca' que “se prohibirá por ley pitar al himno y quemar banderas”.

Espot se manifiesta por Twitter

El presidente de 'Catalunya Acció' ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que “por ley se puede pitar himno y Borbón”. (¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!).

“25 de mayo en Sevilla procuraremos que vuelva a pasar con más fuerza que nunca. Si cambia la ley tampoco podrá evitarlo. Para romper con España hay que romper con su legalidad. Lo haremos. No lo dude”, ha asegurado el catalán.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario