El presentador que piden los fans de Gran Hermano

Joaquín Prat es el gran deseado de los seguidores de Gran Hermano para 'cargarse' a Jorge Javier Vázquez

20 de Diciembre de 2018
El presentador que piden los fans de Gran Hermano
El presentador que piden los fans de Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez ha sido el gran villano de Gran Hermano VIP, del mismo modo que lo fue en la última edición de GH. El presentador de Sálvame no termina de conquistar a la audiencia del reality, sino más bien todo lo contrario. Y en las redes sociales ya suena el nombre del candidato preferido para sustituirle.

Posiblemente es una utopía porque copresenta junto a Ana Rosa Quintana el programa de cada mañana en Telecinco, pero los seguidores de Gran Hermano llevan varios días reclamando que Joaquín Prat sea el próximo presentador del reality. El periodista es respetado por la audiencia y sería, a ojos de muchos, el candidato ideal para presentar un programa de este calibre.

Jorge Javier Vázquez, defenestrado por la audiencia

La actitud prepotente y poco objetiva de Jorge Javier Vázquez ha sido su ‘tumba’ a ojos de los seguidores de Gran Hermano, que nunca han aceptado al presentador de Sálvame como el heredero ideal de Mercedes Milá. Desde el primer momento en que tomó las riendas de GH, Jorge Javier ha estado en boca de todos por su manera de llevar el programa, muy distante de cómo lo hacía su antecesora. (Escándalo en Tenerife: Jorge Javier 'sangra' al Ayto. de Güimar y se arma la de Dios).

Precisamente Joaquín Prat recuerda a muchos, por su carácter, a la legítima conductora del reality en su versión original. El periodista sabe ser crítico cuando tiene que serlo, pero siempre desde una cierta objetividad. Y sabe ser ácido y también divertido en los momentos en que tiene que serlo. Tiene el perfil ideal y su candidatura es cada vez más apoyada en las redes. Cae mejor que Jorge Javier. (La madre de todas las broncas con Jorge Javier: "Belén Esteban se fue llorando”).

Es un hecho que el deseo de muchos espectadores, que lo están expresando en las redes sociales, no tiene por qué convertirse en una realidad. Para el próximo VIP a VIS, el nuevo Gran Hermano que prepara Telecinco con parejas de famosos, se ha especulado con presentadores como Jesús Vázquez, pero lo más probable es que Jorge Javier Vázquez repita aun a riesgo de seguir perdiendo popularidad.

Joaquín Prat, consolidado en El Programa de Ana Rosa

La petición de la audiencia es casi imposible de cumplir debido a que Joaquín Prat está más que consolidado como el presentador de El Programa de Ana Rosa, conduciendo el programa casi como primer presentador a pesar de que éste lleva el nombre de Ana Rosa Quintana. Su papel es fundamental en ese programa y sería descabellado pensar que Mediaset va a ‘desmantelar’ las mañanas de Telecinco para intentar ganar más audiencia en un programa que ya es líder. (Enfrentamiento brutal entre Santiago Abascal y Ana Rosa Quintana).