El presentador de Pasapalabra en Antena 3 desata una nueva guerra entre Mediaset y Atresmedia

  • Medios
  • 15-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Christian Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España y dice adiós a Pasapalabra




Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración y continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005, según ha informado la compañía.

Aunque se rumoreaba con la existencia de ofertas de Antena 3 a Gálvez, desde Atresmedia niegan haber hecho ninguna oferta al presentador, "ni millonaria ni no millonaria".



El ahora presentador de 'El tirón', condujo el concurso 'Pasapalabra' en Telecinco entre 2007 y 2019.

En su trayectoria como presentador ha sido galardonado con el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.



Asimismo, Christian Gálvez ha desarrollado una faceta como escritor, y ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Adiós a Pasapalabra

Tras la compra de Pasapalabra por parte de Atresmedia, que se emitirá en Antena 3 por las tardes, Christian Gálvez se despide del programa que ha sido líder de audiencia en su franja durante su emisión en Telecinco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario