El preocupante estado de salud de Ibai Llanos: "He estado realmente mal estos días"

  • Famosos
  • 02-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

El streamer de 26 años ha hablado este domingo con Ronaldinho. Tras la entrevista ha confesado su estado de salud




Ibai Llanos, conocido streamer de 26 años, ha entrevistado a Ronaldinho este domingo y, tras la conversación con el exfutbolista brasileño, ha confesado que tiene problemas de salud.

El streamer vasco ha charlado durante media hora en con exjugador del FC Barcelona acerca de su vida personal y profesional. Tras la entrevista, Ibai Llanos se ha quedado unos minutos más charlando con sus seguidores.



Ibai Llanos lo consigue: brutal éxito del 'Ibainéfico 2020'

Ha hablado de sus cifras en Twitch en el último mes, de los siete años que lleva al frente de las cámaras y se ha sincerado sobre su estado de salud, lo que ha dejado en 'shock' a sus fans.



"He estado muy mal de salud estos días. No os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante", ha contado el streamer vasco de 26 años.

"No me ha apetecido contar nada. No se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor", ha dicho.



Ibai Llanos ha hablado de como se encuentra en estos días pero no ha querido dar más detalles sobre su estado de salud. Ha tranquilizado a sus fans asegurando que se encuentra bien.

No desvela su problema de salud

"Ahora me encuentro de puta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí", ha contado.



"Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta", ha sentenciado Ibai Llanos, que ha desatado todo tipo de rumores en las redes sociales tras su confesión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario