¡El premio de la lotería estaba en el cubo de la basura!

El hombre llevaba dos años jugando a la misma combinación pero no se sabía los números, y tuvo que meterse en el cubo de la basura para recuperarlos.

22 de Noviembre de 2018
¡El premio de la lotería estaba en el cubo de la basura!
¡El premio de la lotería estaba en el cubo de la basura!

Un hombre se ha convertido en millonario tras ganar 4.82 millones de dólares (4,2 millones de euros) en la lotería, según han señalado varios medios norteamericanos.

El afortunado se gastó un dólar en el sorteo de la lotería del pasado 10 de octubre y tuvo que darse un chapuzón en la basura para recuperar el boleto.

El sorteo se llama Lotto 47, es del estado de Michigan y tiene un sistema similar a la Lotería Primitiva de España. La combinación ganadora fue 5, 12, 24, 31, 35 y 42.

Según WSMH, el ganador llevaba dos años jugando los mismos números y siempre utilizaba el mismo boleto para repetir la apuesta de cara al siguiente sorteo.

Hace algunas semanas, el hombre tiró el boleto a la basura sin darse cuenta. Cuando se percató, fue al contenedor en el que lo depositó y rebuscó hasta encontrarlo.

"La mañana siguiente al sorteo estaba de paseo y consulté los números en mi teléfono. Tan pronto como vi que coincidían empecé a temblar y aún no he parado desde entonces", ha explicado el afortunado al diario Click on Detroit.

"Han sido dos años duros para mí"

El premio de casi cinco millones de dólares le ha cambiado la vida. "Han sido dos años duros para mí. Una lesión me hizo dependiente y no he sido capaz de encontrar trabajo desde entonces. Ganar este premio me ha devuelto mi vida en un instante".

"Por fin podré recibir el tratamiento médico que antes no podía permitirme. Esto, sin duda, mejorará mi calidad de vida", ha añadido el hombre, que no ha querido desvelar su identidad.