El precioso gesto de Mou con Casillas

No lo dudó ni un segundo y enseguida llamó al club para saber cómo se encontraba el guardameta

03 de Mayo de 2019
El precioso gesto de Mou con Casillas
El precioso gesto de Mou con Casillas

El entrenador luso ha hablado para la televisión rusa sobre el estado de salud de Iker Casillas, y su actual relación. (El primer y emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto sufrido por Casillas)

Todos recordamos el tenso conflicto que se vivió en las filas del club blanco cuando Mourinho era entrenador y Casillas el portero titular. 

Las palabras de Mou

Tras enterarse del infarto que sufrió Iker Casillas hace un par de días, José Mourinho no lo dudó y contactó con el club para conocer el estado de salud del guardameta. (Iker Casillas sufre un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto)

"Lamento lo que pasó. Llamé al Oporto inmediatamente para saber que había pasado. Él está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado. La situación está totalmente bajo control", aseguró el portugués. (Es un secreto a voces: Iker Casillas no podrá volver a jugar al fútbol)

Además, tampoco quiso esquivar las preguntas de 'Russia Today' sobre el conflicto que vivieron cuando ambos se encontraban en el Real Madrid. 

"Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa", afirmó Mourinho. 

Así pues, parece ser que las aguas vuelven a su cauce y las cosas están más tranquilas entre ambos.