El precio que tendría que pagar el Real Madrid para quitarle al Atlético el fichaje de Reinier: ¡¡Menuda 'ganga'!!

  • Deportes
  • 16-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Reinier ha firmado un nuevo contrato con el Flamengo y cuesta 35 millones de euros, de forma inicial, según 'Globoesporte'.




El Atlético de Madrid es uno de los grandes interesados en fichar al ‘nuevo Vinicius’ del Flamengo, Reinier Jesús. (El Real Madrid, al acecho de Sancho: "Estaría loco si se va al Manchester United")

El jugador brasileño también fue relacionado con el Real Madrid, hace unos meses, por sus similitudes con Vinicius Júnior en cuánto a la irrupción, además de por su fulgurante ascensión al primer equipo carioca.



De 70 millones a 35 ‘kilos’ para facilitar su salida

Reinier Jesús ya tendría precio fijado para su salto a Europa, según anuncian hoy en Globoesporte: de 70 millones de euros a la rebaja de los 35 ‘kilos’ para facilitarle su salida.

“Es un honor que el Atlético se interese”

El futbolista canarinho se deja querer, a sus 17 años: "Es un honor que el Atlético se interese porque es un gran club. También saber que me está siguiendo uno de los más grandes del mundo (en referencia al Real Madrid). Pero soy un jugador de Flamengo y mi objetivo ahora es seguir haciendo un buen trabajo para ganar muchos títulos en Brasil", explicó.



Así juega Reinier:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario