El precio que tendrá que pagar el Madrid si quiere a Pulisic

  • Deportes
  • 28-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción
El Borussia Dortmund ha tasado a su estrella en 75 millones y varios equipos de Europa le tienen en la agenda


Christian Pulisic es uno de los jugadores más cotizados del momento y en el Borussia Dortmund lo saben. El estadounidense, además de calidad sobre el verde, es un filón para las marcas americanas, que tienen en él a su mejor referente dentro de un deporte que quieren hacer crecer, el 'soccer'. 

Pulisic tiene apenas 20 años, aunque ya lleva tres temporadas siendo importante en el cuadro alemán. Ofrece desborde desde la banda derecha, regate, calidad y gol. Aunque esto último quizá sea una faceta en la que tenga que mejorar, sus registros no han pasado por alto. 



Una larga lista de pretendientes con el Madrid a la cabeza

Brilla en un conjunto que va líder en la Bundesliga, por delante del Bayern de Múnich, y que en Europa está realizando un gran papel. Dentro de una plantilla plagada de talento joven, Christian es quizá el gran referente y por eso ya ha despertado el interés de media Europa

Liverpool, Chelsea, Juventus, Madrid y Barcelona no le pierden la pista, y están dispuestos a iniciar una carrera para hacerse con su fichaje. Parece evidente que Pulisic no pasará mucho más tiempo en un Dortmund que se ha dedicado a hacer negocio con sus mejores talentos en los últimos años. 



Dembélé, Gotze en su día, Aubameyang, Hummels, Gündogan... son algunas de las estrellas que han abandonado el equipo dejando una buena suma de dinero en sus arcas, que luego siempre han invertido en más talento precoz. 

Por eso el Borussia se vuelve a frotar las manos a la espera de una nueva millonaria venta. Según el 'Daily Telegraph', el equipo alemán habría tasado a su jugador en 75 millones de euros.



Por tanto, ese es el precio que Florentino Pérez deberá desembolsar si quiere hacerse con una de las mayores perlas del mundo. Alguien que además le ayudaría a establecer negocio en Estados Unidos

Probablemente ese sea el precio de salida, aunque con tantos equipos interesados sería normal que se fuera inflando. Por eso el Borussia ha puesto un precio asequible para iniciar una puja que podría tener su desenlace este mismo verano. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario