El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé en 2021 y ya sabe el precio que tendrá que pagar

21 de Octubre de 2020
El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021
El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kyliab Mbappé, en el verano de 2021 y está preparando una ofensiva para cuando se acerque el final de la temporada.

Mbappé, por su parte, ya le ha comunicado al PSG que no piensa renovar y que su deseo es marcharse al Real Madrid. El cuadro francés, ante esta situación, ha aceptado negociar su marcha.

Mbappé hace un gesto que le delata: jugará en el Real Madrid

El PSG da por perdido a Mbappé aunque intentará convencerle durante los próximos meses para que renueve. Ahora, su objetivo prioritario, si se mantiene la negativa del francés a seguir en la Ligue 1, es ingresar una buena cantidad de dinero con su marcha.

Según Le Parisien, el París Saint Germain estaría dispuesto a dejar marchar al joven delantero Kylian Mbappé el próximo verano por 200 millones de euros con variables incluidas.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid, a pesar de que Mbappé está en su último año de contrato, ve con buenos ojos la propuesta del PSG ya que ficharían a uno de los mejores delanteros del planeta.

Además, aceptando la propuesta del PSG mantienen las buenas relaciones con el cuadro francés, al que no quieren enfadar antes de alcanzar un acuerdo por el internacional galo.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

En las oficinas del santiago Bernabéu saben que el PSG es un duro negociador cuando está enfadado y serían capaces de retener a Mbappé hasta que cumpliese su contrato, que termina el 30 de junio de 2022. 

Tras un verano sin fichajes, el Real Madrid está preparado para hacerse con los servicios de Mbappé en el 2021 y no quieren que nada salga mal durante estos próximos meses.

Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid

Mbappé considera que su etapa en el PSG ha llegado a su fin y quiere probar suerte en el Real Madrid, un equipo que le puede llevar a ganar la Champions y el Balón de Oro en unos años.

El delantero francés es un futbolista muy querido por los aficionados del Real Madrid y está convencido de que puede triunfar en la capital de España. Además, le motiva tener de entrenador a Zidane.