El precio que el Dortmund le pone a Haaland es más asequible de lo previsto

Haaland está haciendo un temporadón y su precio podría dispararse, pero el Dortmund lo mantiene en 150 'kilos', según apuntan en Bild.

El precio que el Dortmund le pone a Haaland es más asequible de lo previsto
El precio que el Dortmund le pone a Haaland es más asequible de lo previsto

El Real Madrid ha encendido toda la maquinaría para fichar a Erling Haaland este mismo verano. Los blancos, los primeros en la lista, son los grandes favoritos para ficharle y ya empiezan a darse los primeros pasos para ello.

Lo primero, quizá, pasa por saber el precio del crack noruego. El Dortmund está abierto a negociar y está predispuesto a escuchar ofertas. Ese paso ya está en marcha y en Alemania aseguran que saldría del Signal Iduna Park por una cantidad que ronde los 150 millones de euros.

Es el precio a pagar, si quieren a Haaland, y es mucho menos de lo que se podía prever en primera instancia. El noruego ha disparado sus estadísticas y todos se pensaban que su precio subiría como la espuma.

El Dortmund, sin embargo, no pasará de pedir 150 millones de euros. Una cifra considerable, viendo su nivel, que es inferior a los 200 ‘kilos’ que pide el PSG por Kylian Mbappé, por ejemplo, y que también se queda corto para entrar en el Top-3 de los fichajes más caros de la historia.

Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca

En 2022, por 75 millones

Muy distinta será la historia si aguanta una temporada más. En el Real Madrid no pierden de vista a Mbappé y podrían tratar de ganar tiempo con Haaland. Eso nos conduciría al 2022 y tiene una cláusula de 75 millones de euros… muy jugosa.

La pactó con Mino Raiola para poder afrontar su salida de Alemania, si así lo quiere, y podría ser la solución decisiva para afrontar el fichaje de Mbappé y juntarlo con Haaland dentro de una temporada. Aunque en el club saben que es un 'ahora o nunca'.

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric