El precio por el que Keylor Navas saldrá del Real Madrid en enero

  • Deportes
  • 29-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid solo escuchará ofertas superiores a los 30 millones de euros por Keylor Navas en este mercado de invierno


Keylor Navas se marchará por el triple de lo que llegó y con tres Champions bajo el brazo. El Real Madrid, según ha informado el portal Defensa Central en exclusiva, ha tasado al guardameta costarricense en 30 millones de euros. Llegó en 2014 por 10.

Cuatro años después, con tres Ligas de Campeones bajo el brazo y tras haber perdido el puesto de titular ante Courtois, Keylor Navas abandonará el Real Madrid posiblemente en este mercado de invierno. Pero no a cualquier precio. El club blanco ha tasado al tico en nada menos que 30 millones de euros, el triple del precio que pagó hace cuatro años al Levante por él. (A Keylor Navas le gusta la idea de irse del Real Madrid).



El valor de Keylor Navas ha subido como la espuma

El Real Madrid no piensa regalar a un portero cuyo valor ha subido como la espuma desde que aterrizó en el Bernabéu y que tiene un cartel de lujo en el mercado. Por este motivo, quien quiera llevárselo en enero o el próximo verano tendrá que pasar por caja. Florentino Pérez no aceptará ofertas inferiores a los 30 ‘kilos’ en este mercado de invierno que se abrirá en unos días. (¡¡Confirmado!! Keylor Navas ya tiene nuevo equipo a partir de enero).

La Copa del Rey, que este mes de enero traerá varios partidos para el Real Madrid en los que Keylor Navas apunta a ser titular, puede ser la vía de escape del costarricense para aguantar hasta final de temporada e intentar mantener el pulso con un Courtois que se ha hecho definitivamente con el sitio de la mano de Solari.



Sin embargo, a Keylor no le faltan ofertas y hasta el Bernabéu ha llegado ya alguna. Como la del Arsenal, que ofreció 12 millones de euros. Una cantidad ridícula. El Real Madrid valora a Keylor Navas en mucho más y considera que quien quiera disponer de un portero de su categoría tiene que pagarlo. Solo si llega una oferta acorde a la categoría del tico hay posibilidades de que se marche en enero.

El Real Madrid, encantado de tener un suplente como Keylor

Aunque es evidente que Keylor Navas no está feliz con su nueva situación de suplente, en el Real Madrid están satisfechos por contar con una alternativa de lujo para Courtois. El club blanco, además, está muy contento por cómo se ha tomado el tico este nuevo rol. Cada día sigue trabajando como el que más para intentar recuperar el sitio y no ha dicho una palabra más alta que otra. A pesar de que también ha dejado algún episodio para olvidar… (El enfado que cogió Solari con Keylor...¡lo dice todo!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario