'El precio justo' ya está listo para su regreso... ¿Con azafatas 'calentorras' como Pilar Rubio?

04 de Abril de 2021
'El precio justo' ya está listo para su regreso... ¿Con azafatas 'calentorras' como Pilar Rubio?
'El precio justo' ya está listo para su regreso... ¿Con azafatas 'calentorras' como Pilar Rubio?

Pilar Rubio fue uno de los grandes reclamos de El precio justo en Televisión Española hace más de 20 años

 

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es actualmente uno de los rostros más conocidos de la televisión. Actualmente, Pilar Rubio es una de las colaboradoras de El Hormiguero más queridas con una sección de retos pero hasta llegar ahí ha tenido que pasar por el aro en muchas ocasiones y hacer de su cuerpo un reclamo.

Antes de trabajar con Pablo Motos, la de Torrejón de Ardon presentó Operación Triunfo y Ninja Warrior. Asimismo, fue reportera para el programa de La Sexta 'Se lo que hicisteis...'.

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

Pero fue en la década de los 90 cuando Pilar Rubio (que no era conocida por aquel entonces) tuvo que aceptar un trabajo que habría descartado sin dudarlo en la actualidad.

Se trata de El Precio Justo, un programa en el que los concursantes debían acertar o acercarse todo lo posible al precio de diferentes productos y que próximamente va a volver a emitirse en Telecinco de la mano de Carlos Sobera.

 

Pilar Rubio, la azafata sexy de El Precio Justo

 

El papel de Pilar Rubio en el citado programa era el de azafata. Salía con vestidos ajustados, cortos y con grandes escotes para enseñar a la audiencia el producto en cuestión... y algo más.

Sus fans han quedado muy sorprendidos al ver vídeos de Pilar Rubio en El Precio Justo: "Es denigrante", "¿Esto hacías para ser famosa?" o "¡Cómo mujer siento asco!", son algunos de los comentarios.

La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

En dicho programa, muchos de los planos de cámara iban dirigidos a mostrar los escotes de las azafatas y el físico espectacular de cada una de ellas.

La pregunta que se hacen muchos es si en el nuevo 'El precio justo' también podremos ver mujeres florero como Pilar Rubio, que durante aquellos años nos dejó imágenes como las que puedes ver a continuación. En estos tiempos de feminismo, parece imposible que sea así.