El precio galáctico que tendrá que pagar el Real Madrid para paliar su preocupante falta de gol

Tuttosport ha informado que Erling Haaland cuesta ya 100 millones de euros.

06 de Noviembre de 2019
El precio galáctico que tendrá que pagar el Real Madrid para paliar su preocupante falta de gol
El precio galáctico que tendrá que pagar el Real Madrid para paliar su preocupante falta de gol

Florentino Pérez ya lo sabe: Erling Haaland, objetivo del club para la 20-21, cuesta 100 millones de euros.(Mbappé está loco por el Real Madrid: el PSG ya lo sabe con varias indirectas).

El gol se paga caro, muy caro, y al Real Madrid si se le cayeron los 5 al Leganés, le faltaron ante el Real Betis patinando en casa. Es preocupante la falta de voracidad goleadora desde que se fue del club Cristiano Ronaldo. No parece solucionable a corto plazo...

Haaland, la sensación de la temporada

Uno de los jugadores llamados a solucionarlo es Erling Haaland. El noruego está en la agenda de los madridistas y sigue deslumbrando en la Champions League. Lleva 7 goles marcados y otros 11 en las competiciones que juega con el Salzburgo en Austria. 23 goles y 6 asistencias en 17 partidos, una auténtica locura.

De 12 millones, ¿a 100 millones?

¿Cuánto cuesta Haaland? Su actual valor de mercado es de 12 millones de euros, en Transfermarkt, pero en el club austriaco pretenden sacar una tajada histórica para llegar a las tres cifras y equipararse a los jugadores más grandes del mercado. Así lo admitió Christoph Freund, director deportivo del club: 

"No he hablado con ningún club hasta ahora. También puedo decir que actualmente no hay ofertas para el mercado de invierno. Aunque, eso sí, el próximo paso vendrá, porque Erling será imparable", comentó. Algo que desde Tuttosport han aprovechado para colocarlo en 100 millones de euros y habría clubes muy interesados en iniciar la puja.

La propia Juventus de Turín aseguran que ha entrado en las negociaciones y que da 40 millones de euros, de forma inicial, para competir ante el interés del Real Madrid, Manchester City o Manchester United, entre muchos otros.