El precio de la 'rajada' de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos tras la ruptura de su relación

Bigote Arrocet y María Teresa Campos rompieron su relación hace semanas.

23 de Enero de 2020
El precio de la 'rajada' de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos tras la ruptura de su relación
El precio de la 'rajada' de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos tras la ruptura de su relación

El cómico chileno Bigote Arrocet ha regresado a Madrid tras pasar unas semanas en Londres, apoyándose en su hijo y su nieto tras su ruptura con María Teresa Campos.

Bigote Arrocet, que podría estar negociando dos exclusivas para contar su versión sobre la ruptura, ha asegurado que "jamás" hablaría mal de su exnovia ni de sus hijas. (María Jiménez se despacha a gusto contra el "encantador de serpientes" Bigote Arrocet: "Es un putañero")

"Jamás se me ocurriría hablar mal de María Teresa ni de ninguna de sus hijas", ha dicho en FITUR, feria en la que está promocionando el stand de Canarias.

Según Sálvame, hay una revista que se ha puesto en contacto con Bigote Arrocet y le ha ofrecido una buena suma de dinero por hablar de su ruptura.

El programa que se emite en Telecinco ha hablado de 100.000 euros si Arrocet, además de hablar de su pasado, comenta las declaraciones que han vertido sobre él María Teresa Campos y sus hijas.

Las hijas de la conocida presentadora de televisión han defendido públicamente a su madre tras la ruptura y han intentado dejar en mal lugar al cómico chileno. (Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con dos mujeres)

Bigote Arrocet tomará una decisión en los próximos días

Bigote Arrocet tendrá que dar una respuesta a la revista y se tendrá que decantar por mantener su palabra de no hablar mal de María Teresa Campos y su entorno o responder a todo lo que han dicho sobre él en las últimas semanas.

Públicamente, el cómico chileno se ha mostrado tranquilo y con ganas de pasar página pero su entorno ha asegurado a Sálvame que está en negociaciones para dar las dos exclusivas.