El precedente que anima a Zidane para que Casemiro sea titular en Mestalla

Zinedine Zidane medita seriamente darle la titularidad a Casemiro ante el Valencia, a pesar de estar apercibido para el Clásico.

09 de Diciembre de 2019
El precedente que anima a Zidane para que Casemiro sea titular en Mestalla
El precedente que anima a Zidane para que Casemiro sea titular en Mestalla

El Real Madrid tiene un problemón con Carlos Henrique Casemiro, mirando al Clásico, y en vistas al duelo en Mestalla contra el Valencia. (El último delantero que se ha unido a la lista de Zinedine Zidane para 2020)

El mediocentro vio la cuarta amarilla desde hace jornadas y aguantó en Mendizorroza. No se la mostraron y era el partido idóneo para ‘borrarse’ ese ciclo de amonestaciones. Si la hubiese visto descansaba ante el Espanyol y quedaba limpio para enfrentarse al Valencia y al Barça.

Zidane no es un hombre contemplativo. Extraña la situación, pero el míster ya ha confirmado que debe aguantar hasta el máximo de partidos posibles. Sabe la situación, a la perfección, pero no piensa en rotarle ante el Valencia en Mestalla.

“Tiene que aguantar otra vez. Hasta cuándo no sé. Tiene 4 y eso no lo podemos cambiar. Me preguntaron antes que cómo lo vamos a hacer con los laterales... Lo importante, hoy en día, es disfrutar, estar contentos de nuestro partido y ya veremos qué pasará en la próxima semana. Tiene que aguantar él”, comentó Zidane tras ganar 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Será titular en Valencia

El míster francés le volverá a alinear en Valencia y se agarra a un informe, destapado en Defensa Central, para tenerle sobre el verde. Casemiro no ha visto tarjeta en los últimos tres partidos que ha jugado ante el cuaro ché. El brasileño sabe cómo medir los tiempos y no entrará al trapo en las protestas arbitrales.

Zidane, por tanto, prioriza el encuentro de Mestalla y demuestra ir partido a partido. El objetivo es salir ‘vivo’ de Valencia para ir al Camp Nou con Casemiro y 10 más en su once titular.