El PP ve al PSOE detrás de VOX para fragmentar a la derecha

  • Política
  • 08-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Hernando asegura que VOX es "el sueño pretendido por el PSOE para ver a la derecha fragmentada".




El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado que ve al PSOE detrás de VOX para conseguir fragmentar a la derecha.

"VOX es el sueño pretendido por el PSOE y toda la izquierda. Cuando más fragmentada la derecha, mejor para la izquierda", ha explicado el portavoz adjunto del PP en el Congreso.



Rafael Hernando ha respondido así a La Sexta tras ser preguntado por el acto celebrado por la formación liderada por Santiago Abascal en el Palacio de Vistalegre y que ha congregado a 10.000 personas.

Según las declaraciones emitidas por el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, la presencia de un partido de extrema derecha como VOX no supone un peligro para el Partido Popular.



Además, Rafael Hernando ha añadido que el Partido Popular, presidido por Pablo Casado, "debe jugar su partido y presentar un proyecto para el país".

El portavoz del Partido Popular ha explicado que tienen que centrarse en sus proyectos sin mirar a otros partidos con una ideología de derechas como VOX.



10.000 personas en Vistalegre

La formación dirigida por Santiago Abascal congregó a 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre en un acto en el que se presentaron las 100 medidas para España.

Además, el partido de extrema derecha también ha aprovechado el evento celebrado en la capital española para cargar contra el Partido Popular tachándolos de la "derechita cobarde".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario