El PP reprocha a Marlaska sus palabras sobre la seguridad en Gran Vía

24 de Agosto de 2019
El PP reprocha a Marlaska sus palabras sobre la seguridad en Gran Vía
El PP reprocha a Marlaska sus palabras sobre la seguridad en Gran Vía

Las continuas desaveniencias entre PP y PSOE siguen marcando la actualidad española en temas tan trascendentes como la ola de delincuencia en Barcelona, que se ha acentuado exponencialmente este verano.

El vicesecretario de organización y electoral del PP de Madrid y portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha reprochado al ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, sus palabras sobre la seguridad en Gran Vía.

Serrano le ha replicado que los españoles solo se cambian la cartera de bolsillo "cuando el PSOE llega al Gobierno". (La asignatura que Pedro Sánchez se ha dejado para septiembre)

Así ha reaccionado el portavoz del PP en su cuenta de Twitter, tras conocer las declaraciones de Marlaska, quien ha criticado hoy la oferta policial del PP para Barcelona y ha dicho que cuando pasa por la Gran Vía madrileña se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero por miedo a que le roben.

Lucha de poderes en Twitter

Como ya nos tienen acostumbrados, los políticos han utilizado las redes sociales para criticarse los unos a los otros sobre temas de interés nacional.

De esta manera, los ciudadanos invervienen en las declaraciones de Serrano, muchos de ellos mostrándose a favor de las declaraciones de Serrano y del apoyo policial a Barcelona.