El PP perseguirá "la trama de contratos irregulares" que hace ricos a los directivos de Telemadrid

  • Medios
  • 10-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

Miguel Ángel Rodríguez pone en aviso


Telemadrid le está echando un pulso a la nueva presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso. La baronesa popular afirmó en Es Radio que la cadena no era un servicio público esencial y desde la cadena le contestaron. 

Lo hizo la histórica Inmaculada Galván y también los propios mensajes autopromocionales de la casa. José Pablo López, director general de la cadena, no tiene buena sintonía con la nueva presidenta y se aferra a su 'contrato blindado', del que restan tres años. 


Pero es evidente que dos de las tres fuerzas que apoyaron la investidura de Díaz Ayuso, PP y Vox, no quieren saber de López. Los populares por la posición crítica de Telemadrid sobre Cristina Cifuentes y sobre la propia Díaz Ayuso. Y Vox porque quiere acabar con la autonómica. 

Miguel Ángel Rodríguez señala a dos directivos

Miguel Ángel Rodríguez ha dejado clara cual es la idea del PP respecto a Telemadrid. El exportavoz del Gobierno de Aznar, exsecretario de Estado de Comunicación y actual asesor de Díaz Ayuso ha apuntado a José Pablo López y Jon Ariztimuño


En Twitter apuntó: "El director general y el de Informativos de Telemadrid forman parte de una trama de contratos irregulares que arrancó cuando presidía el tránsfuga Garrido. Se les ponen difíciles las cosas. A los tres". José Pablo López pretende que su cercanía con Cs le salve el cuello y que los naranjas basculen para darle crédito junto a las tres fuerzas de centro-izquierda de la Asamblea, PSOE, Más Madrid y Podemos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario