El PP dice ¡¡basta!! y exige al Gobierno que cierre las embajadas de Torra

El Partido Popular quiere poner fin a las 'embajadas' catalanas.

27 de Junio de 2019
El PP dice ¡¡basta!! y exige al Gobierno que cierre las embajadas de Torra
El PP dice ¡¡basta!! y exige al Gobierno que cierre las embajadas de Torra

El Partido Popular ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por dejar que Quim Torra siga abriendo 'embajadas' catalanas por el mundo.

El presidente de la Generalitat de Cataluña se dedica a promover la causa independentista fuera de las fronteras españolas y Sánchez no ha hecho nada por impedirlo. (¡¡Torra tapa 7.200 evidencias de malversación en su red de embajadas golpistas!!)

Por ello, el Grupo Popular ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que se ponga manos a la obra y que cierre todas las embajadas catalanas.

El Gobierno de la Generalitat, por medio de su consejero de Acción Exterior, Alfred Bosch (ERC), ha anunciado la apertura de nuevas sedes en México, Túnez y Argentina

Con la aplicación del artículo 155 de la Constitución para intervenir las competencias de la Generalitat después de la intentona del 1-O, el Gobierno de Mariano Rajoy cerró la mayoría de las delegaciones en el exterior.

Ahora, Quim Torra ha vuelto a abrirlas y ha ido un paso más allá ya que quiere llegar a todos los lugares del planeta para promover la independencia de Cataluña. (En Suiza ni se han enterado de que tienen una embajada catalana)

Sin permiso del Ministerio de Exteriores

El sucesor de Carles Puigdemont no ha solicitado el informe preceptivo del Ministerio de Asuntos Exteriores para abrir las embajadas catalanas.

El presidente de la Generalitat sigue 'burlando' la legislación española y el Partido Popular se ha cansado de la actitud del socialista Pedro Sánchez.