El PP dice "¡Basta!" y denuncia la propaganda de la izquierda con una campaña: "¡¡Que no mientan!!"

"Nosotros lo que hacemos desde las siglas del Partido Popular, sin escondernos, todo lo contrario que hacen las hordas de Podemos, ocultos bajo seudónimos sin ningún escrúpulo", explican desde el PP.

El PP dice "¡Basta!" y denuncia la propaganda de la izquierda con una campaña: "¡¡Que no mientan!!"
El PP dice "¡Basta!" y denuncia la propaganda de la izquierda con una campaña: "¡¡Que no mientan!!"

La gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está llevando a cabo para combatir la pandemia del coronavirus dispone de un aparato propagandístico en los medios y las redes sociales que ha invitado al PP a decir "¡Basta!"

El PP de la Comunidad de Madrid ha decidido lanzar una campaña en redes sociales: 'Que no mientan' para "desmentir los bulos de la izquierda" sobre la gestión del Gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso de la crisis sanitaria del coronavirus.

"Ante las mentiras, la verdad"

La presidenta de la comunidad de Madrid, atada de pies y manos por el mando único del gobiernbo PSOE-UP durante la gestión de la crisis del coronavirus, está recibiendo durísimos ataques de los medios controlados por la izquierda para desacreditar su propia gestión. 

Y ahora, en un vídeo, ha llegado la respuesta, reivindicando que la autonomía ha aumentado su gasto sanitario, ha invertido más en Sanidad que el resto de España, cuenta 6.000 sanitarios más que hace diez años y que "con la izquierda en contra" se han construido 12 hospitales públicos. "Ante las mentiras, la verdad", han clamado los 'populares'.

"Ocultos bajo pseudónimos"

Según han denunciado, en los últimos días se han incrementado "el número de 'fake news' publicadas en las redes". Así, la secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha remarcado que esta campaña "pretende desdecir las continuas y repugnantes mentiras que publica el entorno social-comunista de Pedro Sánchez sobre la Sanidad en Madrid".

"Nosotros lo que hacemos desde las siglas del Partido Popular, sin escondernos, todo lo contrario que hacen las hordas de Podemos, ocultos bajo seudónimos sin ningún escrúpulo, tal y como hemos conocido recientemente", ha manifestado.