El PP catalán recurre a La Voz para ganar votos

Los populares catalanes quieren ganar terreno a Cs con una campaña que apuesta por una oposición simpática.

02 de Agosto de 2019
El PP catalán recurre a La Voz para ganar votos
El PP catalán recurre a La Voz para ganar votos

El Partido Popular catalán quiere subir puestos dentro de la oposición en la citada comunidad autónoma y quiere hacerlo de una forma peculiar y simpática.

Alejandro Fernández está decidido a aprovechar sus dotes artísticas, como ha demostrado últimamente en el Pleno del Parlamento, para ganar terreno a Ciudadanos. (El líder del PP catalán llama "facha" a Torra y se lía la de Dios en el Parlament)

Fernández quiere ser "la Voz" constitucionalista de Cataluña y aprovechar la marcha de Inés Arrimadas a Madrid para convertirse en el político de referencia.

En un comunicado, el PP catalán ha afirmado que la campaña responde al hecho de "falta de liderazgo por parte de la oposición constitucionalista" en Cataluña. (¡¡Imperdible!! El vacile del PP a Torra cantándole en el Parlament una canción de Manolo Escobar)

'Tu nueva voz', la web del PP catalán

El primer paso de su nueva campaña ha sido la creación de la página web 'Tu nueva voz', donde se pueden ver las intervenciones más destacadas del presidente del PP en el Parlamento , entre las que una en la que aparece cantando "Un canto por la convivencia" de Escobar.

La campaña tendrá una segunda fase que en los próximos días arrancará con publicidad en redes sociales y soportes publicitarios tradicionales.