El PP catalán le declara la guerra a Joan Laporta

Eva Parera, hija del exgerente del Barça Antón Parera y diputada del PP, ha dicho que "el Barça de Laporta no me representa" y le han llovido palos desde el separatismo

El PP catalán le declara la guerra a Joan Laporta
El PP catalán le declara la guerra a Joan Laporta

Eva Parera, hija del exgerente del FC Barcelona con Núñez y hombre fuerte de la parcela deportiva con Gaspart, Antón Parera, y diputada por el PP en el Parlament catalán, ha encendido una agria polémica en las redes sociales relacionada con la elección de Joan Laporta como presidente del Barça.

Eva Parera es abogada y se inició en la política en Unió Democrática junto a Josep Sánchez Llibre. El partido se fue a pique tras su ruptura con Convergencia Democrática y ella se fue con Manuel Valls, con quien consiguió un puesto de concejala en el ayuntamiento de Barcelona. Luego llegó el PP y la captó para presentarse a las últimas elecciones catalanas junto a Laura Roldán, antiguo peso pesado de Ciudadanos. 

"El Barça de Laporta no me representa"

Y ahora, desde su condición de diputada del PP y como parte integrante del entorno que siempre ha rodeado al Barça por su filiacion y por su condición de socia desde hace 42 años, Parera ha denunciado  en las redes sociales que "El FC Barcelona está al servicio de una ideología" y que "soy socia desde hace 42 años y no me representa", refiriéndose a Joan Laporta y su evidente intención de situar al club en la órbita independentista.

Y el separatismo ha reaccionado de forma virulenta con insultos de todos los colores. Unos racionales, como los que le recuerdan las prácticas de su padre con mando en plaza en el Barça, cuando decía: "Chusín, el precio lo pongo yo", encareciendo el coste de los fichajes. Otras más viscerales que sólo pretenden la descalificación y el insulto.

La publicación de Parera ha llegado como respuesta a la declaración de Joan Laporta en la que asegura que "el Barça defenderá los derechos y las libertades de Cataluña".

Y le han llegado respuestas del tipo: "Supongo que te representaba más un Barça cometiendo delitos fiscales, troceando facturas, espiando y difamando a personas y realizando fichajes de dudoso pago". O "Chusín, el presi lo pone el socio".  O "Aquí tu padre no te podrá colocar, deberás seguir haciendo la papanatas en política". O "Estas cosas pasan cuando hay democracia, ustedes los fascistas sólo les gusta cuando ganan ustedes, ¿a quién representa usted? A cuatro gatos desarrapados y fascistas".