El postureo de Junqueras ante la posibilidad de ser indultado: "Pueden meterse el indulto por donde les quepa"

  • Cataluña
  • 22-10-2019 | 14:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
"Tenía claro desde el principio que nos encarcelarían", ha dicho el líder de ERC.


El líder del partido independentista ERC, Oriol Junqueras, ha sido tajante ante la posibilidad de ser indultado tras la sentencia del Tribunal Supremo.

Junqueras está molesto con la decisión del Alto Tribunal y no contempla bajo ningún concepto el indulto. "Se lo pueden meter por donde les quepa". (Cuando Junqueras se pasaba las leyes..."¡Por el culo!")



El dirigente republicano fue condenado por el Tribunal Supremo a 13 años de prisión y 13 de inhabilitación por sedición y malversación.

"Tenía claro desde el principio que nos encarcelarían, incluso cuando mis colaboradores me decían que no", ha dicho en una entrevista a Nació Digital. (El catecismo del cínico Junqueras: "La sentencia no es de justicia sino de venganza")



"Orgulloso" de estar en prisión

Además, el político catalán se ha mostrado "orgulloso" de estar encarcelado por "poner urnas". "La pena, por mucho que digan, se cumple íntegramente siempre".

"La prisión también es una manera de plantar una semilla. Es una oportunidad para explicar al mundo este conflicto", ha sentenciado Junqueras.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario