El postureo de Ione Belarra que ha desatado las críticas: "Consejo de MinistrAs"

Toni Cantó ha sido uno de los muchos usuarios de las redes sociales que han criticado a la ministra podemita.

15 de Julio de 2021
El postureo de Ione Belarra que ha desatado las críticas: "Consejo de MinistrAs"
El postureo de Ione Belarra que ha desatado las críticas: "Consejo de MinistrAs"

Esta semana, se reunía en Consejo de Ministros, siendo una ocasión muy especial, con la llegada a la reunión de los nuevos responsables de las carteras socialistas, nombrados por Sánchez este pasado sábado por la mañana.

Una ocasión que, además, ha sido especialmente señalada, debido a que el equipo de Gobierno de Sánchez se ha reunido en la tradicional sala de reuniones del Consejo de Ministros, que no había sido utilizada por el Ejecurivo desde el inicio de la pandemia.

Irene Montero ataca sin piedad a los hombres y se lleva un monumental zasca

Momento que la recientemente nombrada ministra podemita, Ione Belarra, aprovechaba para 'psoturear' en sus redes sociales: "Cuidar, criar, gobernar" escribia, compartiendo una fotografía de un bloc de notas del Consejo.. en el que había tachado la letra O, para convertirlo en 'Consejo de Ministras'.

Las críticas le llueven en las redes

Un 'postureo' que no le ha salido gratis a la podemita, dado que decenas de usuarios de las redes sociales han criticado su falta de seriedad como representante política, y más aún en un momento tan complicado para el país, en plena quinta ola del coronavirus, y con una insistente crisis económica ahogando a los ciudadanos.

"Ale, ya has trabajado por hoy"; "todas las cosas buenas que ha hecho su partido están en ese folio" o "cambiar una letra no es trabajar por el feminismo" son algunas de las críticas más repetidas por los usuarios, que han criticado el sueldazo que recibe Belarra por cosas como ésta: "Bien, ahí, ganándote los 74.800 euros al año. Olé tú, ministra".

El caso de la niñera vuelve a salpicar a Podemos 

También Toni Cantó ha criticado a la ministra morada, comparando el 'activismo' de su formación, con el activismo que se está viviendo en las protestas en Cuba contra la dictadura: "Una mujer peleando por sus derechos en cuba... y una ministra española postureando" ha comparado el popular en su cuenta de Twitter.