El postre que vuelve loco a Luis Enrique: alucinarás con la elección del ex seleccionador español

 El postre que vuelve loco a Luis Enrique: alucinarás con la elección del ex seleccionador español

01/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La recomendación del asturiano ha sorprendido a todos: nadie queda indiferente

Desgraciadamente, el ex seleccionador español ha dado más que hablar por motivos extradeportivos que los meramente deportivos. Asimismo, ya pudimos ver durante el Mundial de Qatar que le gusta dar mucho la nota, o sea, ocupar el centro de atención y tener el rol de protagonista. Lo cierto es que los directos que hacía en Twitch durante el transcurso del Campeonato del Mundo ya son historia del deporte de nuestro país. ¿Buena o mala? Eso ya que cada uno piense lo que quiera, pero teniendo en cuenta el momento en el que dijimos adiós a Qatar... yo creo que está todo dicho.

Si antes parecía disfrutar de su tiempo libre, ahora que está sin equipo esa sensación aumenta aún más. Por ello, lo podemos ver continuamente compartiendo su día a día en sus redes sociales. Está disfrutando de sus hobbies y se le ve muy feliz después de la cita mundialista en Oriente Medio.

El 'zasca' épico y contundente del Real Madrid a Luis Enrique: repaso monumental

 

En estos últimos días, lo hemos podido ver sobre la bicicleta, disfrutando de uno de sus deportes preferidos, de Asturias, su tierra que no duda en presumir siempre que puede y como no podía ser de otra manera de la comida típica de dicha comunidad. Muchos se acordarán de la cantidad de huevos que Luis Enrique afirmó comer por las mañanas:  “Es uno de los alimentos con más nutrientes de largo, y si ya te aseguras que sean de corral... Nos asustamos de comer huevos y luego ves a uno que se mete seis petit suisse y te quedas tan pancho”, aseguró.

A esta dieta, parece que le añade bastantes alimentos, pero jamás pensábamos ver la recomendación que sí hizo el pasado miércoles... Y es que el protagonista de esta noticia no ha dudado en mostrar en sus ‘stories’ de Instagram un producto que le encanta: el arroz con leche de vaca y cabra.

Un postre plenamente Asturiano

El técnico, como aquel que no quiere la cosa, ha subido a sus redes una foto de dicho producto. En ella se puede ver un tarro de 200 gramos que él mismo ha definido como una "obra de arte". Parece que le gusta demasiado. Está compuesto por leche de cabra y vaca, arroz, sal, canela, anís y un poco de ralladura de limón.

Asimismo, se puede encontrar en supermercados como Hipercor, Asturias en casa y el Corte Inglés. Su precio de venta al público oscila entre los 1,45 euros hasta los 1,70 euros. Tiene hasta 136 kilocalorías.

¿Cuál será el futuro deportivo de Luis Enrique?

Mientras nos enseña su día a día a través de las redes, Luis Enrique estaría negociando su futuro. Son varias las opciones que se le han presentado al míster asturiano, pero la que más renombre han tenido pertenecen a dos clubes: una al Atlético de Madrid y la otra al Chelsea.

Luis Enrique deja flipando a media España: desvela lo que ha cenado y lo pone todo patas arriba

 

Habrá que ver qué es lo que decide hacer el ex seleccionador. Él, mientras negocia para emprender un nuevo proyecto en su carrera como entrenador, continúa disfrutando del tiempo que tiene libre y de su tierra asturiana.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario