El positivo de Busquets confirma la pifia de Luis Enrique y su lista de convocados

  • Deportes
  • 07-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Lucas García

Luis Enrique ha perdido a Busquets, por positivo en coronavirus, y eso demuestra que se equivocó llamando solo a 24 futbolistas.




Luis Enrique ha metido la pata hasta el fondo, por su chulería, con la lista de convocados para la Eurocopa.

El seleccionador español se llevó a 24 futbolistas y podía citar a 26, dando 2 descartes por partido, en la cita internacional.



El primer contratiempo no se ha hecho esperar en Las Rozas. Antes de empezar la aventura en la Eurocopa y evitando que se dispute el amistoso ante Lituania. La Sub-21 será la que juegue dicho partido… y todo por culpa del positivo de Busquets.

El mediocentro culé sufre de coronavirus y ha dejado en el aire toda la planificación de Luis Enrique.



El técnico llamó solo a 24 jugadores, por su orgullo, en lo que ya han aparecido los primeros problemas y no ha ni empezado la cita internacional.

Zubimendi, que ya estaba de vacaciones, será el encargado de sustituir a Busquets en esa lista de convocados de 24. Luis Enrique, de haber llamado a 26, no hubiese tenido ese problema y tendrá resoluciones, de sobras, sin necesidad de acudir a futbolistas que ya estaban totalmente desconectados del fútbol.



Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

Suecia pide aplazar su debut

Suecia, con el positivo de Busquets, está pidiéndole a la UEFA atrasar el debut de la Eurocopa y esperar a que no haya más positivos en la propia selección nacional.



De momento, salvo el apartado Busquets, todos están dando negativo en las pruebas de PCR y no hay más infectados.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario