El posible motivo de la ruptura de Adara y Gianmarco nada más acabar GH VIP

Jesús, el padre de Adara, no quiere ver ni en pintura a Gianmarco porque cree que solo quiere ganar dinero y hacerse hueco en televisión a costa de su hija

21 de Diciembre de 2019
El posible motivo de la ruptura de Adara y Gianmarco nada más acabar GH VIP
El posible motivo de la ruptura de Adara y Gianmarco nada más acabar GH VIP

No han pasado ni 48 horas desde que Adara se alzase con el maletín de Gran Hermano Vip 7 y parece que su historia de amor con Gianmarco ya ha llegado a su fin. 

Tras la sorpresa que le dio el italiano durante la final Adara sintió que estaba preparada para salir con él de la mano, sin embargo, todo habría cambiado después de que Adara haya conocido que la relación entre su padre y Gianmarco no es del todo buena. 

El porqué del distanciamiento entre Adara y Gianmarco

Adara se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano Vip y todo ha venido motivado por el trío amoroso que ha protagonizado junto a Hugo Sierra y Gianmarco. 

La madre de Adara tampoco pasó desapercibida durante la final después de que durante la entrevista le hiciese gestos de silencio a su hija para que no hablase más de la cuenta y poner la situación más en su contra. Pese a ello, Elena siempre se ha mostrado a favor de su hija y ha señalado en todo momento que ella será feliz si su hija lo es. 

De quien no podemos decir lo mismo es del padre de Adara, Jesús que no quiso intervenir durante la entrevista mostrándose visiblemente frío y disconforme con todo lo que ocurría. No hizo ni el amago de felicitar y abrazar a su hija, al menos en directo, cuando se proclamó vencedero del reality. 

En un momento determinado de la entrevista Jorge Javier quiso que el padre de Adara interviniera y diese su opinión sobre Gianmarco pero su negativa fue rotunda. Su cara lo decía todo. Gianmarco no le gusta y según gente del público que se encontraba cerca de él aseguraron que se vivieron momentos de tensión. 

Al parecer, hay quien indica que fuera de cámaras Jesús le dijo a Gianmarco que era un "falso" y un "manipulador". 

No podemos olvidar que el padre de Adara siempre se ha mostrado al lado de Hugo y le ha defendido en numerosas ocasiones además de justificarle. Él lo tiene claro y no quiere ver al italiano ni en pintura. Para Jesús, Gianmarco ha jugado con los sentimientos de Adara y ha roto una familia. Además, no ha dudado en señalar que su único objetivo es hacerse hueco en televisión con el fin de ganar dinero.