El posible fichaje de Jadon Sancho pone en alerta a tres pesos pesados del Real Madrid

  • Deportes
  • 02-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Jadon Sancho podría ser la gran sorpresa del mercado de fichajes del Real Madrid; eso afectaría, claramente, a Marco Asensio, Vinicius Júnior y Eden Hazard.




Jadon Sancho está en boca de todos, tras meses en los que no era protagonista, y vuelve a salir a flote en la agenda del Real Madrid. Ayer comentábamos que podría darse el 2x1 con Haaland y esa noticia ya ha causado impacto en el vestuario merengue.

Vinicius Júnior, Eden Hazard y Marco Asensio serían los sacrificados de ese movimiento. Los tres tienen motivos para ponerse tensos cuando escuchen el nombre del futbolista inglés del Borussia Dortmund.



Sancho está en la órbita y eso, directamente, dejaría como mayor sacrificado a Marco Asensio. La derecha es su banda y en el Real Madrid tendrían que mover mucho dinero para poder ficharlo. Con el precio de Mbappé llegarían dos fichajes de golpe, sí, pero eso conviene también hacer caja.

El que no termina de explotar e irrumpir como crack mundial es Marco Asensio. Unos días se luce con partidazos y otros desaparece. En el Real Madrid esperan que pueda sumar 4-5 partidos seguidos a buen nivel… y todavía no lo ha hecho.



Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé

Asensio, el gran perjudicado

En caso de que no saliese el balear nos tenemos que ir a la banda izquierda y por ahí caerían dos: Vinicius Júnior y Eden Hazard. El nombre del brasileño parece intocable para Florentino y el del belga también, pero si fichasen a Jadon Sancho tendrían que buscarse soluciones.



El carioca por ser el suplente y Hazard, evidentemente, por no ir al banquillo. Vinicius Júnior pasaría a un tercer plano, mientras que Eden Hazard pasaría a un segundo plano. Una situación que obligaría la venta, por lo menos, de uno de ellos… si es que Asensio termina quedándose en el Santiago Bernabéu.

¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane



Facebook Twitter

Deja tu Comentario