El posible fichaje de Adama Traoré no cambia el plan con Mbappé

El Real Madrid podría hacer una ofensiva por Adama Traoré el próximo verano.

03 de Enero de 2020
El posible fichaje de Adama Traoré no cambia el plan con Mbappé
El posible fichaje de Adama Traoré no cambia el plan con Mbappé

El Real Madrid está muy pendiente del rendimiento de Adama Traoré esta temporada y no descarta hacer una ofensiva por él cuando acabe la presente temporada.

El futbolista del Wolverhampton se ha convertido en uno de los líderes del conjunto inglés y está llamando con fuerza a las puertas de la selección española. (Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid)

En el conjunto blanco ven con buenos ojos su llegada al equipo para reforzar la banda derecha, que este año no tiene un dueño fijo a pesar de que varios futbolistas han jugado en esa posición (Rodrygo, Bale, Vinicius...).

Este fichaje no cambiaría el plan del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé ya que Zinedine Zidane ve al futbolista francés como un '9' en lugar de un extremo.

El técnico del conjunto blanco cree que hay que aprovechar el olfato goleador de Mbappé y ubicarle junto a Karim Benzema como delantero centro.

Por su parte, Adama Traoré y Eden Hazard serían los dos extremos por los que apostaría Zinedine Zidane. Rodrygo y Vinicius se quedarían con el rol de suplentes. (El FC Barcelona tiene la mosca detrás de la oreja con Adama y el Real Madrid)

Velocidad y gol

Lo que más gusta al Real Madrid de Adama Traoré es que es un extremo muy veloz y con llegada a portería. Esto se traduciría en transiciones ofensivas más rápidas y un mayor número de goles marcados.

Con este fichaje, el conjunto blanco busca un perfil similar al de Gareth Bale, que se marchará cuando acabe la presente temporada si llega una buena oferta.