El posado de Georgina marcando 'raja': así espera a Cristiano Ronaldo y el portugués flipa: "Mamma mia"

  • Deportes
  • 14-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Georgina Rodríguez espera a Cristiano Ronaldo, tumbada, en ropa interior y lo sube a su Instagram.


Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer… Sigue siendo una de las personas más deseadas de todo el planeta y es por posts como los que subió a su Instagram. Por algo sigue de cerca a Ester Expósito como la hispana más seguida de las redes sociales.

La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, subió la fotografía de cómo espera, día tras día, a CR7 tras los partidos. El crack portugués jugando con la Juventus de Turín por Italia y ella… de esta guisa.


Tumbada en su sofá, bajo toda la decoración de Navidad que han montado en Turín, Georgina Rodríguez se pone ropa interior muy sexy, de color rojo, para esperar a su pareja. Lo hace, además, subiéndolo a su Instagram y destilando sensualidad.

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”, escribió Georgina en el post que ha desatado multitud de comentarios y también de Me Gustas de todos sus fans. En los mismos, uno de ellos, quizá el más destacado, es el del propio Cristiano Ronaldo.


Por su comentario podemos adivinar que la sorpresa de su chica le pone como una auténtica moto. Georgina marcando ‘raja’ con la ropa sexy y el luso flipando en colores con ella.

“Mamma mia”, escribió CR7 en los propios comentarios de la publicación de la de Jaca. Georgina lo ha vuelto a hacer. Da la bienvenida, a lo grande, para una nueva etapa navideña. Esperamos, sin duda, muchos más posados para calentar este frío invierno que nos espera.



El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021

Así fue su post en Instagram

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario