El portero Pepe Reina escupe en la cara a Puigdemont y Ponsatí: "¡¡Hijos de puta!!"

  • Cataluña
  • 16-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pepe Reina estalla contra Puigdemont y Ponsatí por burlarse de los muertos de Madrid


La exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí ha borrado el polémico mensaje en redes sociales en el que bromeaba con la situación del nuevo coronavirus en Madrid tras recibir un aluvión de críticas por su contenido. (Ponsatí se lleva un tirón de orejas judío por banalizar el Holocausto)

"De Madrid al cielo", había escrito la exconsellera en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha borrado tres horas después de su publicación tras una cascada de críticas por parte de miles de ciudadanos y numerosos dirigentes de diferentes partidos políticos como PP, Ciudadanos o Unidas Podemos.


Ponsatí, en otra publicación, ha subrayado que Madrid "corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei, pero sigue sin decretar el cierre total", unos mensajes que han sido compartidos por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Pepe Reina explota contra Puigdemont y Ponsatí

El portero del Aston Villa Pepe Reina (37 años) ha arremetido con fuerza contra los fugados sediciosos Clara Ponsatí y Carles Puigdemont.


"Hace falta ser hdp (hijos de puta)", ha escrito el campeón del mundo con la selección española sobre los mensajes y retuits de Puigdemont y Ponsatí.

Críticas de los partidos políticos

Varios diputados del Partido Popular han respondido criticando la publicación de Ponsatí.



"Clara Ponsatí eres despreciable. Eurodiputada nacionalista catalana. ¿Cómo te atreves a decir 'De Madrid al Cielo'?. Indigna", ha respondido el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés.

"El odio no salva vidas"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también ha respondido a la exconsellera, destacando que "el odio no salva vidas". "No nos distraigamos, juntos saldremos adelante. No hay un minuto que perder", ha señalado el alcalde de Madrid en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diputado del PP José Ignacio Echániz ha calificado a Ponsatí de "miserable" por su publicación y la popular Rosa Romero de "despreciable".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes también ha criticado a la exconsellera. "Se puede ser miserable y luego está lo de está 'señora'", ha apuntado.

Degradación moral

Por su parte, el exportavoz del PP en el Parlamento vasco Borja Sémper ha definido como "degradación moral" la publicación de la catalana.

Desde Unidas Podemos, su portavoz en el Congreso, Pablo Echenique, ha calificado el mensaje de "vil y repugnante" cuando se han contabilizado más de 200 muertos por coronavirus en Madrid y ha recordado que el mismo ha sido compartido por Puigdemont.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado también el hecho de que el mensaje de la eurodiputada soberanista haya sido compartido por Puigdemont.

"Solo puedo decir que esta crisis va a sacar lo mejor de la sociedad y lo peor de determinadas personas. Afortunadamente son pocas y ellas solas se retratan. Saldremos de esta juntos", ha destacado en un mensaje en redes sociales.

Vergüenza ajena

La responsable del partido en Cataluña, Lorena Roldán, ha dicho sentir "vergüenza ajena" ante el mismo. "Ella no, porque no la conoce, y su compañero Puigdemont, que la retuitea, tampoco", ha afeado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario