El portavoz del PSC se deja el micro abierto y lo que se escucha da la vuelta a España

No es la primera vez que el portavoz del PSC hace públicas palabras 'poco apropiadas' para su posición.

01 de Agosto de 2020
El portavoz del PSC se deja el micro abierto y lo que se escucha da la vuelta a España
El portavoz del PSC se deja el micro abierto y lo que se escucha da la vuelta a España

El PSC se ha visto obligado a pedir perdón públicamente después de que su portavoz en el Ayuntamiento de Lérida, Jaume Sellés, olvidara que aún tenía el micrófono abierto, y exclamara "¡A tomar por culo!" al término de la sesión del Pleno Municipal.

El momento, grabado en un vídeo que ya se ha hecho viral, permite que los oyentes se den cuenta de las ganas que tenía el socialista de acabar con la sesión. (Quim Torra, Puigdemont y compañía lo han conseguido: ¡¡Vox entrará de cabeza en el Parlament!!)

Miquel Pueyo terminaba la sesión agradeciendo la participación de todos en el Pleno en unos momentos tan complicados, en los que los rebrotes de coronavirus se han unido a las vacaciones de verano.

"Mucha suerte, mucha salud y les agradezco el esfuerzo y la intensidad con la que hemos afrontado el desarrollo de este Pleno. Se levanta la sesión" concluía el alcalde de la localidad.

"¡A tomar por culo!" se escuchaba, por encima de todos los agradecimientos de los demás miembros del Pleno. Una expresión que provocaba las carcajadas de sus compañeros concejales.

El PSC, al hacerse públicas estas imágenes, pedía perdón a la ciudadanía de Lérida a través de las redes sociales. (¡¡Lo que faltaba!! La deriva independentista puede convertir Cataluña en Chernobyl)

"El grupo del PSC y su portavoz, Jaume Sellés, quieren pedir disculpas por la expresión [...] se trata de una expresión espontánea que no se dirigía a nadie, pero reconocemos que ha sido desafortunada" reconocen en el Twitter oficial.

Sellés, siempre polémico en los medios

No es la primera vez que el portavoz socialista se hace viral por su 'sinceridad' a la hora de representar a su partido político.

El pasado mes de septiembre, aprovechaba un artículo en un diario local de Lérida, el 'Segre', para criticar que la política es "un circo detestable" al que había entrado "por ingenuidad y egoísmo". (Esta es la estúpida excusa que ha puesto Torra para pasar de la reunión de presidentes)

En el mismo artículo, el socialista llegaba a lamentar el momento en el que había decidido comenzar su carrera política, ya que eso provocaba que su familia pasara por "un mal trago".