El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!"

Jaume Vives aprovecha su intervención en la convención del Partido Popular en Madrid para pedir a los militantes del PP que se pasen a Vox

19 de Enero de 2019
El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!"
El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!"

El portavoz de la plataforma españolista 'Tabarnia', Jaume Vives, aprovechó su intervención en la convención del PP en Madrid. (¡Tabarnia pide la vuelta a del art.155 a Cataluña por Navidad!)

Lo hizo participando en una mesa redonda moderada por Dolors Montserrat e hizo un llamamiento bien claro a los militantes de la formación popular: que se pasen a Vox.

"A mí me da la sensación que la gente piensa que al PP se le ha pasado el arroz", porque "durante mucho tiempo ha abandonado a muchísima gente", declaró.

"Lo que me han pedido es que os afiliéis a Vox y que los que no lo hagáis escoged a unos buenos compañeros de viaje", sentenció. (Éste es el mensaje navideño de Albert Boadella, presidente de Tabarnia)

Vives asegura que TV3 está con el 'procés'

Vives también aseguró que el 80% de los periodistas de la televisión autonómica catalana están a favor del 'procés'. (La República de Tabarnia es más creíble que la de Puigdemont)

El altavoz de la formación españolista calificó de "cabrones" y de "desgraciados" a todos los líderes del independentismo, quienes "han llevado a la gente a enfrentarse".

En ese sentido, dejó claro que el artículo 155 llegó "tarde y mal" y no ha "hecho hincapié en el epicentro del problema: la educación y los medios de comunicación. (José Manuel Soto, embajador de Tabarnia en Sevilla: "Sentirse español no es ser facha"