El portavoz de Haaland se mete de lleno en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Jan Aage Fjortoft desmiente todas las informaciones respecto a la operación del futbolista británico: se le ve el "plumero"

El portavoz de Haaland se mete de lleno en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid
El portavoz de Haaland se mete de lleno en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

A pesar de que aún estemos a mitad de la presente temporada, ya sabemos cuál es el objetivo del Real Madrid de cara a la próxima campaña: Jude Bellingham. El futbolista británico ha demostrado tener unas cualidades magníficas y todo hace indicar que será uno de los mejores jugadores del mundo de la siguiente década. Por si esto fuera poco, en la dirección deportiva del club merengue, a pesar de ser conscientes de la gran plantilla que tienen, saben que deben de ir reforzando ciertas líneas del equipo como la medular.

Los fichajes de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni son incorporaciones que demuestran la fórmula en la que está basado el proyecto deportivo del Rey de Europa. Hago referencia, como no podía ser de otra manera, a esas incorporaciones de jugadores jóvenes que en la actualidad son promesas, pero que se esperan que el día de mañana sean los mejores del mundo. Véase, por ejemplo, el caso de Vinícius, Rodrygo, Militao, Fede Valverde e incluso el ya ausente Casemiro, que llegó al Madrid sin ser nadie en el mundo del fútbol y se marchó como una leyenda del deporte rey.

El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

 

Un aspecto importante a la hora de valorar la posible incorporación de Bellingham es la situación que atraviesa Toni Kroos y Luka Modric. Ambos acaban sus contratos en 2023 y por ello no se sabe si seguirán demostrando su fútbol sobre el verde del Santiago Bernabéu o, por el contrario, deciden "colgar las botas". A pesar de esto, que es un tema que está muy presente en las oficinas de Valdebebas, la llegada del británico es primordial independientemente de lo que haga el alemán y el croata. Si viene el bueno de Jude, la transición en el centro del campo está garantizada. 

Asimismo, según el diario 'Bild', Florentino Pérez y su junta directiva ya están trabajando para llevar a cabo esta operación. Evidentemente, no será fácil, debido a que tiene muchos pretendientes detrás, pero en el conjunto blanco no son pesimistas.

El portavoz de Haaland sale a escena

Esta noticia dada por el medio alemán ha sido motivo para que Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego que tiene muy buenas relaciones con Haaland y su familia, diera su versión al respecto. Pues bien, "Liverpool, Real Madrid, Manchester City confían en que Bellingham irán a sus ciudades... Mi tweet original pretendía ser humor basado en todas las especulaciones. No hay nada decidido todavía".

La 'locura' que quiere hacer el Liverpool para quitarle el fichaje de Bellingham al Real Madrid

 

Sin embargo, a lo que se debe agarrar el madridismo es que la mayoría de los medios aseguran que el Real Madrid se ha colocado en la pole para firmar al británico. Por tanto, parece evidente que lo que dice este individuo, al que muchos consideran el portavoz del ariete noruego, está basado en su deseo de que Bellingham acabe jugando en el Manchester City.

Bien es cierto que Haaland y Bellingham se llevan bastante bien. Hay que recordar que ambos coincidieron en el Borussia Dormunt e hicieron buenas migas tanto dentro como fuera del campo. No obstante, todo apunta a que el fichaje lo van a pelear Liverpool y Real Madrid. A partir de enero comienzan las negociaciones por el que será uno de los culebrones del verano.