El 'polvo' de Cristian Suescun y Yola Berrocal tras unos matorrales deja con esta cara a Joaquín Prat

Cristian Suescun y Yola Berrocal se desahogan tras los arbustos y Joaquín Prat se muestra de lo más irónico con la que fuera su chica y lo que tardará en traicionarle

16 de Julio de 2020
El 'polvo' de Cristian Suescun y Yola Berrocal tras unos matorrales deja con esta cara a Joaquín Prat
El 'polvo' de Cristian Suescun y Yola Berrocal tras unos matorrales deja con esta cara a Joaquín Prat

La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun dentro de 'La casa fuerte' está dando mucho que hablar. 

El joven se acuerda a ratos de su novia Jessica mientras que Yola aprovecha cada minuto que puede para hacerle saber cuánto le gusta el navarro y él se deja querer, en ocasiones, más de la cuenta.  

La atracción entre ambos parece que ha ido en aumento y habrían acabado culminando su pasión tras los arbustos del jardín de la villa. (¿Joaquín Prat está celoso? ¡¡Lo de Yola Berrocal y Cristian Suescun provoca esta reacción!!)

Fue durante la mañana de ayer, en 'El programa del verano' cuando Pepe del Real dio el bombazo. "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traiciona", advirtió. 

La reacción de Joaquín

Cristian y Yola no han podido aguantarse más y han dado rienda suelta a la pasión tras los matorrales mientras las cámaras no grababan. 

Mientras todos los colaboradores mostraban su cara de asombro, Pepe iba más allá. "Cristian está muy confiado, con que no va a pasar nada, hablará con su novia y entonces Yola hará el 'Deluxe' contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón". (Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?)

De este modo el periodista señalaba que Yola puede traicionar al hijo de Maite en cualquier momento y no le va a temblar el pulso puesto que ya lo ha hecho en otras ocasiones como con Joaquín Prat con quien mantuvo un breve romance en 2005. 

La reacción del presentador tampoco tardaba en llegar y lejos de mantener el silencio volvía a mostrarse irónico con la noticia que acababa de dar su compañero. "¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol... ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!", decía. 

"Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga...", añadía el colaborador. (Cristian Suescun descubre hasta dónde llegó con las prácticas sexuales que mantuvo con Yola Berrocal)

Ahora todo el mundo se pregunta qué opinará la novia de Cristian al respecto. Él sigue jugando al despiste y aunque en más de una ocasión ha señalado que Yola es una buena amiga parece que se olvida muy pronto de Jessica.