El polígrafo desvela toda la verdad sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Marta López asegura que los dos colaboradores habrían mantenido relaciones sexuales

06 de Diciembre de 2022
 El polígrafo desvela toda la verdad sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez
El polígrafo desvela toda la verdad sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez

El pasado sábado, Marta López se sentó ante el polígrafo de Conchita en el 'Sábado Deluxe' y, pese a sus intentos por negarlo, terminó por confirmar lo que era un secreto a voces: Alba Carrillo y Jorge Pérez habrían mantenido relaciones sexuales. 

La máquina confirmó que a Marta le consta que la pareja tuvo relaciones íntimas en la noche que tanto está dando de que hablar, y es voz autorizada, puesto que todo habría ocurrido en su casa. Cabe recordar que Jorge ha insistido en todo momento en que no hubo ni siquiera un beso con Alba y que lo que tan solo hubo fue un tonteo en la discoteca.

Sin embargo, junto a la exgran hermano, se encontraba Miguel Frigenti, al que también le consta la misma información y que no dudó en asegurar que la versión que él tiene es la que defiende Carrillo. Los hechos habrían ocurrido en la casa de Marta López y Pilar Vidal añadió más detalles de lo que sucedió aquella noche: “Me dicen que no usaron preservativo porque ella lleva puesto un DIU”. 

No obstante, según la información publicada por el diario 'Tikitakas', la propia Alba se puso en contacto con Marta en medio del programa, pero no para desmentir las supuestas relaciones sexuales, sino para negar que usa un DIU.

La advertencia del entorno de Jorge Pérez a Marta López

La colaboradora que se sometió al polígrafo asegura que el exguardia civil no le ha contado toda la verdad sobre aquella noche a su esposa, Alicia Peña. Según ella, los dos idearon un plan para dejar mal a Alba Carrillo, resposabilizarla de lo ocurrido y beneficiarse con fama y con algún que otro programa.

Marta López ha asegurado en el 'Deluxe' que lleva días siendo "avisada" por parte del entorno de Jorge Pérez. La amenazaron con tomar medidas legales en caso de continuar hablando sobre el asunto, aunque ella está decidida a que, de una vez por todas, salga a la luz toda la verdad.

La demanda de Jorge Pérez a Marta López

Después de esto, María Patiño lanzaba una teoría sobre cómo podría acabar toda esta situación por la vía legal: "No sé en qué términos os pueden demandar o no. De haber sexo estaban en una casa privada. Alessandro Lequio ganó a Olvido Hormigos porque había un matrimonio, una familia, y si la cosa trata de honor, no se va a valorar si es verdad o mentira".

"No creo que me pueda demandar por lo que estoy hablando. Si lo cree un juez, pues aquí estoy", sentenciaba Marta López, dejando claro que "me he callado. He protegido más a Jorge porque no necesito proteger a Alba. Cuando a mí se me ha acusado de cosas fuertes, no me ha quedado más remedio que contar la verdad. Lo que pasa es que, en este caso, la verdad va a favor de Alba. Lo que no quieren es que hable", según la información publicada por el diario 'El Televisero'.