El polígrafo destroza como nunca a Melodie y la deja retratada

Conchita asegura que Cristian dice la verdad sobre su relación íntima con Melodie en el sofá de su casa mientras Beltrán esperaba abajo

02 de Noviembre de 2020
El polígrafo destroza como nunca a Melodie y la deja retratada
El polígrafo destroza como nunca a Melodie y la deja retratada

"¿Es cierto que mantuviste relaciones sexuales con Melodie en el sofá de tu casa mientras Beltrán esperaba?". La pregunta de Jorge Javier Vázquez a Cristian, concursante de La isla de las tentaciones, retumbó en el plató de Sábado Deluxe durante el polígrafo al que se sometieron tanto él como varios compañeros de aventura. La respuesta del alicantino fue inmediata y contundente: "Sí".

Fue una de las grandes bombas de El debate de las tentaciones el pasado domingo, y una semana después el tema sigue coleando. Beltrán quería creer a Melodie, ella niega haberse acostado con Cristian después de volver de República Dominicana. Pero el polígrafo le ha dado la razón a Cristian en esta ocasión. Conchita lo dejó claro: "Dice la verdad".

Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad

"Es la pregunta de la noche", comentaban los colaboradores. Y vaya si lo fue. De la noche, y posiblemente una de las cuestiones que más pueden dar que hablar a corto plazo en el universo de las tentaciones.

"Es que esto puede cambiar toda la historia, se me ha despegado hasta la máscara", bromeaba Rafa Mora. "Toda, desde los visigodos toda", insistía Jorge Javier. Y Matamoros ratificaba de manera cómica: "Esto puede provocar la vuelta del Rey Emérito".

Cristian se acostó con Melodie

"Menos mal, la única persona que me ha dado la razón", suspiraba aliviado Cristian mientras agradecía a Conchita con un gesto de sus manos el haber esclarecido este asunto.

"Ella dice que no, que es mentira", afirmaba Marta López. "Claro, ¿ella qué va a decir?", respondía Cristian, que en esta ocasión se ha liberado de su imagen de mentiroso.

¿Qué pasó entre Melodie y Cristian durante la publicidad de 'El debate de las tentaciones'?

"Tengo pruebas, tengo una foto yo con ella, acostados los dos en el sofá. En ese momento Beltrán estaba abajo, fue cuando yo vine de Ibiza. Yo estaba en la casa y Beltrán abajo esperándola", explicó.

"No utilizamos protección, pero no terminé. Ella estaba mal, cuando lo hizo se arrepintió y no terminé. Yo me quedé más duro que una piedra y a dormir", zanjó el alicantino.