El polígrafo confirma que Jorge Javier tiene envidia de María Patiño y su explicación no tiene precio

Jorge Javier Vázquez intentó justificar la envidia que siente hacia su compañera cuando hace mejores datos de audiencia en Sábado Deluxe

27 de Diciembre de 2020
El polígrafo confirma que Jorge Javier tiene envidia de María Patiño y su explicación no tiene precio
El polígrafo confirma que Jorge Javier tiene envidia de María Patiño y su explicación no tiene precio

Jorge Javier Vázquez intentó engañar al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe ante una pregunta sobre María Patiño. Antonio Rossi quiso saber si el presentador siente envidia de su compañera cuando hace mejor audiencia que él en el programa de los sábados.

El de Badalona dijo que no, pero su respuesta no coló. Al determinar el polígrafo que estaba mintiendo, tuvo que justificarse y su explicación no convenció a nadie.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

"Lo que le dije que no me hacía gracia es que siempre, y es matemático, que te vas porque tienes algo sale una entrevista muy buena y te da rabia. Eso sí que me jode, me jode mogollón", afirmó.

Es decir, quiso dar a entender que le molesta no poder hacer ciertas entrevistas que son exitosas, no el hecho de que el programa vaya bien cuando él no está.

Al final confirmó que sí le molesta

No obstante, posteriormente confirmó que sí le molesta que Patiño haga mejores números que él: "Lo de la audiencia le dije que cada vez menos, no me importa porque a mí que el 'Deluxe' vaya bien me permite hacer otras cosas los fines de semana y dejar las cosas como están". 'Cada vez menos' quiere decir que sí que siente celos de que su compañera le haga sombra en el Deluxe.

Para rematar la faena, el presentador admitió que le habría sentado fatal no poder entrevistar a Kiko Rivera en 'La herencia envenenada': "A ver, yo llego a estar fuera y María hace 'La Herencia de envenenada' y me doy cabezazos contra la pared. Pero creo que es algo normal para cualquier profesional", zanjó el asunto.

Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020

Desde hace tiempo, se viene comentando en diferentes medios la rivalidad que existe entre Jorge Javier y su compañera sustituta. María Patiño está empezando a convertirse en una contrincante para el catalán.

Lo sucedido este sábado en el PoliDeluxe no hace otra cosa que confirmar que hay pique entre los dos periodistas por conseguir mejores audiencias y mejores entrevistas.