El polémico y explosivo colaborador de Sálvame que ha fichado por sorpresa por Pesadilla en el Paraíso 2

El polémico y explosivo colaborador de Sálvame que ha fichado por sorpresa por Pesadilla en el Paraíso 2

27/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El programa ha confirmado a José Antonio Avilés como próximo concursante

Después de promocionar la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', Telecinco ha aceptado la idea de mantener el título del reality. Y, poco a poco, se van confirmando los nombres de sus concursantes.

Si el pasado miércoles, durante la final de la primera edición en la que Víctor Janeiro se proclamó ganador, se confirmaron los fichajes de Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Además, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha confirmado el nombre del tercer concursante.

Lejos de darle emoción, el espacio confirmaba la incorporación de uno de sus colaboradores sin ningún tipo de cebo. Así, nada más empezar el programa, Terelu Campos aseveraba que estaban muy contentas porque iba a ser una liberación para ellas: "Estamos muy contentas porque sabemos el nuevo concursante de Pesadilla en El Paraíso y es una liberación".

"Van a disfrutar los espectadores", apostillaba María Patiño. "Y nosotros estamos muy pero que muy relajados", sentenciaba la hija de María Teresa Campos antes de revelar el nombre de José Antonio Avilés.

Su segundo reality

Para José Antonio Avilés, 'Pesadilla en el Paraíso' será su segunda participación en un reality después de haber concursado en 'Supervivientes' en el año 2020. Una edición en la que coincidió con Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez o Fani Carbajo.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', su etapa en el concurso no pasó desapercibida y es que mientras él estaba en Honduras, en España estallaron todos los escándalos de sus engaños y estafas. Hasta el punto de que, una vez que fue expulsado, el colaborador protagonizó un especial de 'Supervivientes' en prime time que sirvió como competencia al estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Pero, más allá de los realitys, tanto en su etapa como colaborador en 'Viva la vida' como ahora en 'Sálvame', José Antonio Avilés ha demostrado ser un rostro polémico, capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Nuevos presentadores de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mediaset ha confirmado una serie de cambios para la segunda edición de reality, que se estrena próximamente. Entre ellos, el más significativo es que Nagore Robles sustituirá a Lara Álvarez como presentadora principal del concurso.

Nagore Robles es el nombre que ha elegido el grupo de comunicación para ser la nueva maestra de ceremonias del programa y estará al mando de las conexiones con el plató para dar la última acerca de los participantes como también la identidad de los nominados y expulsados. La nueva presentadora coincidirá, otra vez, con Sandra Barneda, la que fue su pareja durante varios años.

La conductora de 'La Isla de las Tentaciones' estará al frente de los debates de los domingos donde se abordan los detalles y las polémicas más desatadas de la semana, al igual que la actualidad sobre cómo se encuentran los concursantes de la nueva edición, que ya se encuentra en la fase del casting. 

En cambio, Carlos Sobera seguirá ligado al concurso de la granja con la misma faceta que está desempeñando en esta edición como maestro de ceremonias de la gala semanal, en la que se conocen el nombre de los nuevos nominados y expulsados del concurso de Telecinco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario