El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi

Cristiano Ronaldo y Georgina pasan de las críticas y comparten un vídeo desatando su pasión en el jacuzzi

29 de Enero de 2021
El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi
El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez están siendo investigados por la policía italiana por, supuestamente, haberse saltado el confinamiento.

Según la prensa italiana, el jugador portugués y la modelo hispano-argentina habrían cruzado la frontera regional para disfrutar de la nieve por el 27 cumpleaños de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina, investigados en Italia por saltarse la normativa anti Covid

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido cientos de críticas por ello y su respuesta ha sido compartir un vídeo a través de las redes sociales en el jacuzzi.

La modelo ha subido a su cuenta de la red social Instagram, en la que tiene 23,3 millones de seguidores, un vídeo en que está con el delantero Cristiano Ronaldo metida en un jacuzzi.

Georgina no quiere saber nada de la madre de Cristiano Ronaldo

"La luna nos ilumina #love", ha escrito Georgina Rodríguez junto al vídeo, que se ha viralizado en cuestión de minutos. Actualmente, la publicación cuenta con más de 1.200.000 'me gusta'.

"Es el vídeo más adorable que he visto nunca" y "es un momento precioso", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Georgina Rodríguez en el muro de la publicación.

El final feliz que le espera a Cristiano Ronaldo con Georgina después de los partidos

Dan rienda suelta a su pasión

En las imágenes se puede ver a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodriguez disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi mientras dan rienda suelta a su pasión con besos y caricias.

De esta forma, la modelo hispano-argentina ha dejado claro que tanto ella como Cristiano Ronaldo están muy tranquilos a pesar de las acusaciones de los últimos días, que podrían conllevar una sanción.

De confirmarse que se saltaron el confinamiento fijado por el Gobierno de Italia para controlar la pandemia del coronavirus en el país, las autoridades podrían sancionar al jugador luso y a la modelo con una multa de 400 euros.