El polémico vídeo de un futbolista internacional masturbándose en la calle

La Policía de Irlanda del Norte investiga el incidente del futbolista Gavin Whyte marturbándose en plena calle

17 de Enero de 2019
 El polémico vídeo de un futbolista internacional masturbándose en la calle
El polémico vídeo de un futbolista internacional masturbándose en la calle

Graban a Gavin Whyte, futbolista del Oxford United e internacional con Irlanda del Norte, tocándose los genitales en la calle.

El jugador aparece en el vídeo que les mostramos a continuación masturbándose y cantando completamente borracho en plena calle.

A raíz de la publicación de estas imágenes la Policía ha abierto una investigación por el incidente del joven futbolista de 22 años del Oxford United de la League One.

Los hechos ocurrieron tras el empate de su equipo contra el Fleetwood (2-2). (Por la izquierda Eden Hazard, y por la derecha...¡Sadio Mané)

"Estoy más avergonzado de lo que puedo expresar"

"Se grabó a Gavin Whyte comportándose de una manera claramente inaceptable para un futbolista profesional, y trabajaremos con Gavin y la Irish FA (Federación de Irlanda) para que el jugador conozca sus responsabilidades", ha informado en un comunicado oficial el Oxford United.

"Es inaceptable y está muy por debajo de lo que esperamos de un internacional de Irlanda del Norte", ha declarado Michael O'Neill, seleccionador de Irlanda del Norte.

"Fue un momento de estupidez por mi parte, del que me arrepiento mucho. Sólo puedo disculparme. Estoy más avergonzado de lo que puedo expresar", se disculpó Gavin Whyte en un comunicado del Oxford United.