El polémico vídeo de Michael Jackson declarando sobre los abusos a menores

Sale a la luz un vídeo de Michael Jackson declarando sobre sus presuntos abusos a menores en 1996

10 de Febrero de 2019
El polémico vídeo de Michael Jackson declarando sobre los abusos a menores
El polémico vídeo de Michael Jackson declarando sobre los abusos a menores

Michael Jackson es el protagonista de una nueva polémica póstuma en relación con las acusaciones de abuso sexual que sufrió en su momento. El diario británico Daily Mail ha publicado un vídeo inédito que ha echado más leña al fuego.

En estas imágenes, aparece el cantante durante el primer interrogatorio que le hicieron tras las acusaciones de abuso sexual. El vídeo data concretamente del 1 de marzo de 1996. El rey del pop asegura en él que no abusó de menores, que no se blanqueó la piel y que tampoco era homosexual.

News of the World publicó un avance del vídeo hace 10 años

Hace 10 años, en 2009, el diario News of the World filtró un fragmento del vídeo que ahora ha visto la luz en su totalidad. Las imágenes fueron grabadas en Nueva York, en el hotel Four Seasons, y muestran cómo los agentes preguntaban al cantante por sus “conductas inadecuadas” con Macaulay Culkin y dos de sus fans, todos ellos menores.

Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo. Quiero aclarar que si la gente escucha una mentira el tiempo suficiente, la cree. Han mentido sobre mí. Soy un afroamericano, estoy orgulloso de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay”, aseguraba. (¡¡¡El pederasta Michael Jackson fue un depredador sexual!!! ¡Hay pruebas evidentes de dos niños de 5 y 7 años!).

Las imágenes han generado gran controversia desde que vieron la luz, y siembran una nueva polémica en uno de los asuntos más turbios de la vida del rey del pop, quien falleció hace ya más de 9 años pero sigue dando que hablar.

El vídeo de Michael Jackson hablando sobre los abusos a menores