El polémico vídeo de los amigos de Aurah Ruiz insultando al Koala

  • TV y Cine
  • 25-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Los más allegados de la canaria se 'quedan a gusto' criticando a 'GHVIP' y a los dos concursantes favoritos de la audiencia: Miriam y El Koala




El Koala es uno de los personajes de la presente edición de 'GHVIP' más queridos por la audiencia ya que, a pesar de salir nominado en casi todas las galas, el cantante ha logrado salir ileso de la palestra en todas las ocasiones.

El concursante consiguió librarse de la expulsión de la casa de Guadalix el pasado jueves, y en su lugar fue expulsada Aurah Ruiz, que terminó como séptima clasificada del famoso 'reality'.



Pese a que no tenía tanto apoyo de la audiencia como su rival, Aurah confiaba en sus posibilidades de seguir en el programa. De hecho, la canaria tuvo mucho respaldo desde el plató.

Encabezado por Blanca, la defensora en plató de Aurah, el séquito de la concursante no dejó de animar a la aspirante durante toda la gala. Cuando la joven de 28 años llegó a plató, sus amigos abuchearon a Miriam y al Koala y le animaron en su guerra dialéctica con Verdeliss y Vito, la mujer de El Koala.



En instagram la lían 

En un directo publicado a través del Instagram de Aurah, la comitiva de la grancanaria criticó severamente al programa y al Koala.

"¡Qué injusticia! ¡Es un tongo! Ahora lo podemos decir. ¡Qué injusto!", comienzan diciendo los amigos de la exconcursante.



"¡Koala, al corral! ¡A comprar pienso!", se escucha decir a otro de los amigos de la canaria. 

"¡Vamos a echar a Koala, a ver si ya sale de una puta vez. Lo suplico. ¡Esto es un tongo!", afirmaba otra.



Lo sucedido no pasó desapercibido en las redes, donde miles de usuarios cargaron contra el complot y la propia Aurah por haber prestado su cuenta oficial de Instagram para tal fin. 

De hecho, Miguel Frigenti, colaborador habitual del programa de Telecinco, no se cortó en su Twitter. "Vergüenza ajena", escribió.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario