El polémico vídeo de Edu Aguirre por el que le acusan de consumir cocaína

A Edu Aguirre se le cayó un pañuelo en pleno Chiringuito; algunos usuarios de Twitter han asegurado que se trata...¡¡de cocaína!!

El polémico vídeo de Edu Aguirre por el que le acusan de consumir cocaína
El polémico vídeo de Edu Aguirre por el que le acusan de consumir cocaína

¡¡La que ha liado Edu Aguirre!! Durante el último El Chiringuito, el del jueves, formó una polémica en redes sociales que traerá mucha cola. Los usuarios y seguidores del programa comentaron un último desliz del tertuliano.

A Edu Aguirre se le acusa de querer demasiado a Cristiano Ronaldo, pero lo último ha traspasado todos los límites y todas las fronteras. Han acusado al periodista de tomar…¡¡cocaína!! (Edu Aguirre no saca la lengua del culo de CR7 ni en Año Nuevo)

“A Edu se le cae la coca en directo”

Así de contundentes se han mostrado algunos seguidores del programa en redes sociales. Edu Aguirre entraba al plató y se le caía una cosa blanca del bolsillo. “Se te ha caído un papel ahí”, le comentaba Pedrerol. Edu reaccionaba buscándolo rápidamente.

Las redes ardieron

“Un kleenex que estoy un poco constipado”, aseguraba Edu. Mientras, le cubría de forma cómplice D’Alessandro diciendo “Un kleenex Josep, que está constipado”, argumentaba apoyándose en la teoría de Edu.

Edu lo recogía y lo enseñaba al presentador que afirmaba con un “Vale, vale”, antes de que Aguirre se lo guardase. Las redes han asegurado que se trata de una bolsita de ‘pollo’, de ‘coca’, de cocaína…