Después de la expectación que se generó durante los últimos días del año, especialmente tras hacerse público que espera a su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz, la popular televisiva volvió a asombrarnos a todos con su presencia. En esta ocasión, la indumentaria estaba compuesta por un top en forma de paloma de la paz y una rama de olivo en su pico junto a una falda transparente de tul dejando al aire su barriga como indirecta sobre su embarazo.
Por su parte, Josie, estilista de Pedroche en Nochevieja, dio su valoración en 'Espejo Público' al respecto de la vestimenta: "Es una capa increíble, que quedará para la posteridad y que está cargada de humanidad. La alegoría que yo planteé es un deseo universal y personal, la verdad es que es lo queríamos. Queríamos una escultura que simbolizara la paz", comenzó diciendo.
Cristina Pedroche suelta la noticia bomba del año: nadie lo esperaba
Reconoce que está feliz por el resultado final, al igual que Cristina Pedroche: "Estamos contentos, súper satisfechos, después de ocho años, cada vez disfruto más las críticas, me he divertido muchísimo", dijo en referencia a los comentarios negativos. Asimismo, lanzó un dardo a los presentadores de las otras cadenas: "Queríamos esto, si comparas las Campanadas de otras cadenas, nadie ha tenido mensajes de este tipo. Este año necesitábamos hacer esto, la verdad. No puedo aburrirme ni aburrir en ningún momento y llevo ocho años haciendo esto".
Para finalizar su intervención, reseñó que la intención de reflejar la paz en el estilismo de Cristina le llevó a documentarse para ver qué podía hacer este año: "En 2022 vi un mundo ruinoso, yo empecé a documentarme para hacer una capa. Quería hacer basura cristalizada, pero era un lío. Pero este envoltorio está cargado de deseos de personas que merecen una segunda oportunidad. Son las víctimas las que han customizado este modelo tan bonito. Es un trabajo increíble. Estoy súper contento", concluyó.