El polémico gesto de Cristina Pedroche durante las Campanadas: todos hablan de lo mismo

Las cámaras captaron a la popular televisiva haciendo unos aspavientos que han sido muy comentados en redes: ¿a qué se refería?

El polémico gesto de Cristina Pedroche durante las Campanadas: todos hablan de lo mismo
El polémico gesto de Cristina Pedroche durante las Campanadas: todos hablan de lo mismo

Como ya viene siendo habitual en las últimas Nocheviejas, Cristina Pedroche ha dado mucho que hablar. De hecho, fue tendencia durante toda la noche en Twitter. ¿El motivo? Pues su vestido, ese que no deja indiferente a nadie. 

En esta ocasión, la presentadora quiso lucir un vestido que, según su ella y su estilista, es una clara defensa de la paz mundial y en contra de la guerra de Ucrania. Despertó bastante curiosidad y también críticas entre los espectadores de Antena 3.

Se filtra el dinero que gana Cristina Pedroche en Nochevieja

Eso sí, a pesar de su puesta en escena, que ya de por sí fue muy comentada, hay un gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales y es que la madrileña fue 'cazada' por las cámaras haciendo unos aspavientos que sorprendieron a muchos.

Todo sucedió en el momento que entrábamos en el nuevo año. En este preciso instante, la cadena mostraba la celebración y los fuegos artificiales de la Puerta del Sol. Al volver al estudio, los presentadores no fueron conscientes de que ya estaba siendo enfocados y las cámaras captaron a Pedroche hablando con alguien que estaba en el set. De este modo, la protagonista de esta noticia estaba señalando una cerveza y lo que está claro es que hacía un claro gesto de negación.

Este momento en directo pasó desapercibido por muchos, pero con el transcurrir de las horas, se ha viralizado en las redes sociales. De este modo, es fácil sospechar de que la colaboradora de Zapeando no quisiera beber cerveza, aunque fuese 0,0% alcohol, por su embarazo. No obstante, pese a todo, sí tuvo que brindar con Alberto Chicote puesto que la marca era una de las patrocinadoras de la retransmisión.

El vestido, una vez más, lo más comentado de la noche

Después de la expectación que se generó durante los últimos días del año, especialmente tras hacerse público que espera a su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz, la popular televisiva volvió a asombrarnos a todos con su presencia. En esta ocasión, la indumentaria estaba compuesta por un top en forma de paloma de la paz y una rama de olivo en su pico junto a una falda transparente de tul dejando al aire su barriga como indirecta sobre su embarazo.

Por su parte, Josie, estilista de Pedroche en Nochevieja, dio su valoración en 'Espejo Público' al respecto de la vestimenta: "Es una capa increíble, que quedará para la posteridad y que está cargada de humanidad. La alegoría que yo planteé es un deseo universal y personal, la verdad es que es lo queríamos. Queríamos una escultura que simbolizara la paz", comenzó diciendo.

Cristina Pedroche suelta la noticia bomba del año: nadie lo esperaba

Reconoce que está feliz por el resultado final, al igual que Cristina Pedroche: "Estamos contentos, súper satisfechos, después de ocho años, cada vez disfruto más las críticas, me he divertido muchísimo", dijo en referencia a los comentarios negativos. Asimismo, lanzó un dardo a los presentadores de las otras cadenas: "Queríamos esto, si comparas las Campanadas de otras cadenas, nadie ha tenido mensajes de este tipo. Este año necesitábamos hacer esto, la verdad. No puedo aburrirme ni aburrir en ningún momento y llevo ocho años haciendo esto".

Para finalizar su intervención, reseñó que la intención de reflejar la paz en el estilismo de Cristina le llevó a documentarse para ver qué podía hacer este año: "En 2022 vi un mundo ruinoso, yo empecé a documentarme para hacer una capa. Quería hacer basura cristalizada, pero era un lío. Pero este envoltorio está cargado de deseos de personas que merecen una segunda oportunidad. Son las víctimas las que han customizado este modelo tan bonito. Es un trabajo increíble. Estoy súper contento", concluyó.